Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-07-2013, 12:44:03
joshep joshep is offline
Novat@ de Foros24h

Smile

Bueno, como tu te has preocupado de contestarme a mi, y la verdad es que me alegro que lo haya hecho una mujer (porque que mejor una mujer para entender lo que hace otra mujer). Pues bien, yo hace ya bastantes años que tuve la edad que tu tienes, no se que edad tiene tu novio, peró no creo que sea mucho mayor que tú. Todo lo que tu estas contando son cosas muy típicas que pasan en las parejas de tu edad, eres una chica muy joven y es muy normal que te sientas así, con los años, te darás cuenta y dirás (peró que tonta que fuí), cuando hay 50.000 chicos en este mundo. A mi9 me pasó lo mismo, y lloré y seguí llorando hasta que un día apareció otra mujer, que te dá ño que realmente tú necesitas de esa èrsona àra ser tu feliz. A veces las personas no somos compatibles unas con otras. Una persona puede modificar su personalidad peró nunca podrás cambiar su forma de ser.

Hace años me pasó con una novia que tuve, los dos primeros años estaba muy bien con ella, y los dos úñtimos, yo pensaba que me la habian cambiado, y no daba crédito a lo que estaba viendo. Por eso alguien me dijo que ella era geminis, y yo nunca habia creido en eso, Pues bienm a raiz de esa geminis (doble personalidad), siempre que salgo con alguien, disimulando le pregunto a ver que signo del zodiaco es, y así puedo comprobar más o menos si somos compatibles o no. De todas formas tambíen pienso, que estar con tu novio y lo unico que hace es hincharte a mentiras, me demuestra y perdona que te lo diga, que tú novio es "un crio". Y creo que aún le falta mucho por madurar.

Cuando tengas 30 años, ya habras tenido las suficientes relaciones y te daras cuenta de lo que te estoy contando. Porque yo tambien he sido joven y sé perfectamente por lo que estás pasando. Cuando eres joven haces muchas tonterias que no haces con 15 o 20 años mas.

Espero que te vaya bien y tira hacia a delante, no vale la pena pasarlo mal, por que alguien no te da lo que tu quieres. Un abrazo
Responder Con Cita