Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-07-2013, 09:32:22
lin93 lin93 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Buenas tio.

Yo te voy a explicar mi caso para que veas que hay gente que está peor. Siempre saqué buenas notas, no notazas pero normalitas 6,7,8. Vamos, que si me ponía a estudiar me lo sacaba fácil pero mi problema es que soy muy vago. YO no quería ir a la universidad, no se porque, no me gustaba, ahora me encantaría ir pero... ya se pasó mi tren y me da mucha pena. Termine la eso, empecé bachiller, pero no pasé de primero, lo repetí 2 años y ya te digo, no por no poder sacarlo sino por no estudiar, me cuadró mis dos años "locos" de no hacer nada, salir, emborracharme todo lo que quería y más y ahora pago las consecuencias, estoy en un grado medio y haber que hago yo con mi vida, tampoco supe nunca que quería estudiar, ni lo sigo sabiendo...
Si estás en la uni aprovéchalo, sea lo que sea lo que estudies, sácate la carrera ese es mi consejo. En el tema timidez pues estamos igual, pero yo en el fondo pienso que al final siempre llegará esa persona para todos, vamos es lo que me gustaría pensar. Un saludo!
Responder Con Cita