Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-07-2013, 09:16:39
lin93 lin93 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Guau... perdona que me sorprenda, pero he leído y escuchado bastante gente contanto problemas y la verdad me asemejo bastante a ti. Yo tengo 19, en unos meses cumplo los 20. Yo era como tú y de hecho en parte lo sigo siendo en el tema inseguridad, paranoya y en que al fin y al cabo solo tengo a mi familia, porque al mudarme de ciudad hace 2 años no he encontrado amigos, soy algo timido al principio pero luego cojo confianza, pero de hace un tiempo para aquí estoy viendo lo que dices, la gente cada vez es "peor" más cruel y con más ganas de joder, y siguen así, para mi son como un rebaño y todos siguen lo mismo y les parece bien, estaré loco? o es que soy diferente y es bueno ser diferente? espero que si..
En el tema chicas, he tenido 2 relaciones serias, un par de royetes y poco más, pero con 16 años - 17 sentía una inseguridad increible y nunca me había besado con ninguna chica, bueno si de peque y tal pero eso no cuenta, lo que te decía con 16 me comía la cabeza pensando como tú hasta que dije pues mira yo soy así es lo que toca, lotería de los genes amigo. La situación de estar enamorado y no poder decirselo, no sé si por miedo, por desconfianza, por el que dirán o yo que se porque, me ha pasado igual 2 veces, y solo lo sé yo, a mí también me han utilizado, y a mí también me han dado "señales" de que lo que les importa es un tio majete y que les haga reir, pero al fin y al cabo de 10 tias hay 2 o 3 que merecen la pena y que realmente no buscan un esteriotipo, el resto SI, y que no te mientan porque esto es así.
Compi, piénsalo, para estar con una tia así que te va a estar infravalorando siempre, y que vas a estar inseguro te merece la pena? Mejor céntrate en encontrar a las 2 o 3 que te he dicho, que esas si que merecen la pena. Un placer leerte porque mientras te leia me veia un reflejo de mi mismo. Alucinante la verdad. Un saludo!!
Responder Con Cita