Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-07-2013, 04:59:51
Schulze Schulze is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Pequeño desahogo

Hola a quien sea que lea esto.

Vengo sólo a hacer un pequeño resumen de mi vida... amorosa, por así decirlo. Tengo 19 años, y nunca tuve novia. En la actualidad no tengo a nadie más que a mi familia y agradezco a la vida por tenerlos pero con ellos no puedo hacer ciertas cosas que me gustaría hacer con un 'extraño de confianza'. La cuestión es que me cuesta demasiado relacionarme con las personas. En sí, soy una persona solitaria pero no me gusta sentirme solo. Tengo baja autoestima, mucha inseguridad, paranoia y un par de trastornos de ansiedad. Físicamente no soy atractivo, y mi personalidad no ayuda mucho tampoco, y por eso ninguna mujer se fija en mí, es más, se burlan de mí porque con la edad que tengo nunca he besado a una chica, por ende tampoco he tenido relaciones sexuales, etc. A mi edad ya es complicado encontrar a alguien con quien estar, teniendo en cuenta que a ninguna mujer le parece atractivo lo que yo tengo (nada). Soy frío y aunque por una cuestión de educación había mantenido la regla de al menos saludar a las personas, últimamente no lo hago porque le tengo cierta aberración a las mismas. Soy misántropo en cierto grado pero al ver gente que tiene a alguien que los quiera, ame, etc. me hace desear tenerlo también. En mi vida me he enamorado dos veces, pero nunca me animé a decirle a esas personas lo que sentía porque a pesar que me esforcé para que haya cierto interés, no ha funcionado, no se fijaron en mí y nunca sería una opción para ellas. Pensé que estas chicas eran excepciones en el mundo, del tipo a las cuales el físico no les parece lo primordial, pero no fue así, sólo son sensaciones mías, el deseo de encontrar a una chica así me ha hecho ver cosas que no existen. Me han utilizado para darle celos a un amigo del colegio y yo como estúpido e iluso que soy creí que había 'algo'. Desde que era niño mi hermana mayor me ha enseñado a ser caballero, atento, generoso y respetuoso con las mujeres, pero nunca hubo alguien que me enseñara cómo conquistarlas, que, vamos, la mejor manera es siendo irregular con ellas, y mostrarse como un ser superior. ''El poder siempre manda, si para tenerte aquí habría que maltratarte. No puedo hacerlo, sos mi dios. Te miro, me sonrojo y tiemblo. Qué idiota te hace el amor''. Siempre he sido un soñador y creo que eso es la causa de mis fracasos en la vida, el mundo no es como pensaba y la gente prefiere seguir así como si todo estuviera bien. En fin, no sé qué más decir... es sólo un pequeño desahogo. Dudo que alguien se tome la molestia de leer esto, pero bueno.
Responder Con Cita