Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-07-2013, 16:46:58
Mairy Mairy is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy No se cómo continuar

Buenas, estoy hundida. Sólo tengo ganas de llorar. Siento que mi matrimonio llega su fin y no se cómo solucionarlo.
Cada vez discutimos más , y siempre por el tema del dinero. Nunca hemos andando expendidos pero pasábamos bien el mes. Pero hace más de un año me despidieron y nos cuesta mucho llegar a fin de mes.
Yo intento ahorrar pero es difícil , y cada vez que se lo pido a mi marido me echa en cara que si estamos así es por mi culpa, porque no valgo para nada y por ello sigo sin encontrar trabajo, que soy una vaga y me gusta estar mantenida. La verdad que cuando tenía trabajo también me echaba en cara que ganara menos que él y que apenas pude aportar nada para la compra del piso. Siempre que discutimos me deja claro que vivo en Su casa. Yo entiendo que me diga esas cosas por el calentón del momento , pero cada vez nos hacemos más daño y muchas veces no nos damos cuenta y nos decimos cosas muy feas delante del niño.
Intento ponerme en su lugar, y entiendo que al aportar tan poco a la economía familiar le privo de muchas cosas, pero me dice esas cosas ( y muchas otras sobré mi familia) que me hieren , y quiero pensar que en realidad no las piensa y que sólo las dice para molestarme porque estamos discutiendo. Pero cada vez me noto más triste y , con perdón , como una mierda y que realmente no valgo ni para regar plantas.
Necesitaba desahogare y que alguien me escuche, porque no quiero hablar con nadie conocido de esto y que nos pueda juzgar o mirar mal .
Muchas gracias
Responder Con Cita