Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-07-2013, 00:39:55
charli100 charli100 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2012
Posts: 18
Predeterminado Trucos Para Prevenir los Quistes Ovaricos

Aplica estas cinco técnicas naturales para librar tu cuerpo de quistes existentes, reducir el impacto de los quistes en tu salud y prevenir la formación de los mismos:

1. Aplica una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente sobre la pelvis o toma un baño caliente para aliviar el dolor abdominal.

2. Reduce la presión abdominal mediante la ingesta de fibra y agua.

3. Relájate, alivia el estrés y el dolor tomando té de manzanilla, menta o té de frambuesa. Tomar estas infusiones antes de ir a la cama proporciona un gran alivio.

4. Toma por lo menos ocho vasos de agua al día para proporcionar la hidratación extra que necesitas para prevenir la formación de quistes ováricos.

5. Mantén un régimen de multivitaminas incluyendo minerales, zinc, vitamina B y C.

Además, al tomar antioxidantes y hierbas como la equinácea, el cardo mariano y mantener una dieta adecuada para equilibrar tus hormonas. Esto te ayudará a reforzar el sistema inmunológico y las funciones del hígado protegiéndote del crecimiento celular anormal.

Consume Té de diente de león, ya que ayuda a la desintoxicación del hígado. El diente de león tiene un ligero sabor amargo, pero nada que no se pueda soportar.

Las hojas de diente de león son conocidas por sus propiedades como diurético. También trabaja para purificar el hígado, donde las toxinas se almacenan y mejora el equilibrio hormonal. Esto ayuda a reducir la aparición de quistes ováricos.

El hígado gobierna la salud de la zona de la pelvis y los órganos reproductores, de modo que al reducir la carga de los residuos en el hígado se aumenta la circulación a los órganos reproductivos mejorando los ciclos menstruales.

Esperamos que estos consejos y Trucos Para Prevenir los Quistes Ováricos te ayuden a aliviar o curar de una vez por todas esta enfermedad.
Responder Con Cita