Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-07-2013, 20:31:15
joshep joshep is offline
Novat@ de Foros24h

Question Necesito consejos y opiniones

Bueno, pues como soy nuevo, me gustaría contar mi historia y recibir toda clase de opiniones, cuantas más mejor. Debido a que llega un momento que ya no se por donde tirar, que hacer o que pensar.
Yo vivo en un chalet con más personas, todos los compañeros nos llevamos bien. Dentro de esa casa trabajan 2 mujeres, una es Libra y la otra es Piscis. Con la libra me llevo bastante bien, nos escuchamos, nos hablamos, nos enseñamos cosas, fotos etc. Es una relación muy normal. El problema lo tengo con la Piscis. La verdad es que no se el porqué le cuesta tanto comunicarse conmigo. El verano pasado fuimos a tomar café y charlamos, porque me llegarón a través de terceras personas frases como “es que joshep no se comunica conmigo etc”. En esa conversación que tuvimos le pregunte e insistí, y me dijo que no le pasaba nada. Este invierno hubo bastante acercamiento por parte de los dos, y de repente desaparece y otra vez mal. Digo algo y me responde con respuestas un poco subidas de tono, ni me mira a la cara, se muestra indiferente, se mantiene al margen de mí y de todo lo que tiene que ver conmigo.En fin, un desastre. Yo sé que hay cosas aún dentro de ella que todavía no me ha contado, porque es infantil todo lo que está haciendo. Cuando me responde así como me responde, luego me suelta una sonrisa, como si no pasase nada. Un día le cedí la silla para que se sentase y su respuesta fue “Hay pensaba que me ibas a quitarme la silla para que me cállese al suelo”. En fin, se comporta como una niña pequeña, y diga o no diga, haga o no haga yo, todo está mal hecho. Yo he llegado a pensar, que esta celosa de la otra, dolida o resentida por algo. Y el problema está en que me gusta y ya no se qué hacer, si pasar de ella y mandarla a tomar viento, o que hacer.Ya no se si le importo, si no le importo, quiere o no puede etc.. Por eso me gustaría recibir cuantas más opiniones mejor. Eso me ayudaría para saber qué es lo que puedo hacer para solucionar esto de una vez por todas.
Responder Con Cita