Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 02-07-2013, 12:01:28
maclarm maclarm is offline
Principante de Foros24h

Post hola, lee esto por favor

Por casualidad he visto tu mensaje y me alegra haberlo encontrado para decirte algunas cosas. Mira, por lo que dices parece que eres una persona bastante joven y muy sensible y eso está muy bien. A veces no se encuentran las oportunidades que buscas y siempre estás a tiempo para volver a Colombia o para volver a tomar aire e intentar transformar tu vida en USA. De cualquier manera siempre vas a tener momentos duros y momentos felices, en cualquier país. Ser inmigrante no es una experiencia fácil, nunca lo es. Pero si encuentras una puerta, aunque esté medio abierta, ser inmigrante puede convertirse en una oportunidad para tu vida en todo sentido. Pero... posiblemente necesites una ayuda más cercana. Hay asociaciones, ONG´s, que dan apoyo a las personas inmigrantes que están pasando por tu situación. Busca, pregunta y déjate ayudar. Tal vez algún día agradezcas este momento.
Si quieres leer sobre lo que te está pasando, entra a mi web, donde hay artículos y conferencias sobre esto, incluso uno que hice en USA el año pasado. Creo que te va a gustar. La dirección es: Psicoterapia y otras Posibilidades – Maria Clara Ruiz | Psicoterapia, Inmigración, Atención psicosocial. Valencia, Denia, Alicante
Saludos.
Responder Con Cita