Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-01-2008, 20:11:30
Godai Godai is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Review : Smack Down vs Raw 2008

Y aquí estamos, aportando reviews como se puede, esta vez de una saga de un juego de lucha, la WWE, la liga que utiliza los combates en el ring como ocio y diversión para millones de americanos [y algunos españoles]. Aquí estoy para hablar sobre el último juego que a sacado la saga WWE

WWE Smackdown! VS Raw 2008
Featuring ECW

Este SI es un juego multiplataformas de una manera exagerada, este juego se puede encontrar para PS2 PSP PS3 XBOX 360 Nintendo DS Wii...aunque la variedad...el juego en si no es el mismo por ejemplo

Wii: Casi no tiene categorias ni tampoco la mejora de las clases supongo que se debe a que en un dvd convencional no caben los datos de todos los movimientos que debe hacer el jugador con el mando de Wii

NDS: Se utiliza la pantalla tactil únicamente y se tiene que ser muy rapido, tampoco tiene apenas categorias ni muchas cosas...

PS2-XBOX360: Tienen las mismas cosas, por ejemplo todo lo que decian, es decir, las clases los escenarios las músicas los modos...

Voy a hablar de lo que es la versión PS2-XBOX 360 [E probado ambas y no tienen diferencias excepto que el de la xbox tiene algunos cheats...]

General

Este juego no tiene una historia en concreto, trata de luchas ya sean en una jaula o con sillas y mazas al más puro estilo hardcore o diversas funciones...el modo carrera y el modo manager, todas las peleas las conversaciones... Las luchas se basan y son las de lucha libre que se celebran en la WWE, un cuadrilátero en el que vale todo excepto algunas cosas como ahogar a tus contrincantes ayudandote con las cuerdas.

Gráficos

Bueno en mi opinion no hay nada especial en gráficos pero podeis comparar al tio de la vida real con el del juego

Juego:

Vida real:

Las diferencias...son pocas sí o sí

Nota: 7

Jugabilidad

Es simplemente lo mejor del juego. Las luchas las clases y todo esta bastante bien hecho para asegurar algunas horas de diversión aunque yo recomiendo jugar este juego con amigos, posiblemente en la ps2, yo tengo un multi-pad y hace 1 año me reunia cada viernes con amigos para echar unas al 2007....que recuerdos....

Aqui pongo las clases que tienen los personajes de lucha en el juego

Cita:
Empezado por wikipedia
* High-flyer
* Hardcore
* Submission artist
* Powerhouse
* Showman
* Brawler
* Dirty
* Technical.

El movimiento final del luchador debera tener relación con el estilo primario elegido.
Fuente: WWE SmackDown vs. Raw 2008 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Referente si habeis jugado al 2007 os puedo decir que han cambiado algunas cosas pero tampoco tantas, por ejemplo, ya te mueves como quieres incluso en circulos, en el 2007 no podias hacer eso y algunas opciones mas

Nota: 9

Sonido

No tiene BSO en concreto....Simplemente la música de los tios cuando hacen su presentación y las músicas del menu... visto lo visto...

Nota:7

Puntos Fuertes:

-Modo carrera mejorado
-Divertido jugarlo con amigos
-Crear tus propios luchadores

Puntos Flacos:

-Sigue la misma temática que todos
-Cansa mucho únicamente combatir

Puntuación Final

Gráficos: 7
Jugabilidad: 9
Sonido: 7

Puntuación final: 7, 6

Conclusión Final: Bueno para jugarlo con mas amigos [Insisto] o para entretenerse en su modo carrera.
Todo lo he redactado yo menos la cita
Responder Con Cita