Tema: Infidelidad
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-06-2013, 10:21:54
lau0312 lau0312 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Infidelidad

El 30 de diciembre descubrí por una conversación en face que mi novio de 3 años me había sido infiel con una chica super fea... ya sé, dirán que institivamente voy a verla fea, pero en verdad es fea... si descubrí la cosa fue por que uno de sus amigos le dijo "marico la chama que llevaste a mi casa no podía ser más fea y zorra (de ordinaria)"

El primero de enero lo enfrenté y me lo confesó... No solo eso sino que era la segunda vez que me engañaba con ella... la primera había sido cuando nosotros ibamos emmpezando...

Obviamente terminé con él... Lloré mucho... él me pedía perdón pero sinceramente no parecía arrepentido... Le dije que si de verdad estaba arrepentido me confesara todo, con cuantas más me había sido infiel y eso... Su actitud: Juró por su madre, por Dios, por su vida que solo había sido con ella...

Igual no volvimos pero andabamos en algo así como "amigos con derechos" paralelamente a eso yo comencé a salir con otro chico y obviamente el lo sabía. (ya no salgo con el otro)

No hace mucho me di cuenta que volvió a agregar en face a una chica que hace bastante tiempo yo le había eliminado del face... por su celular vi conversaciones que tenía con ella y le decía lo muchisimo que le había gustado besarla mientras estaba conmigo, que no lo olvidaba y blablabla... Lo enfrenté furicamente... en un arrancon de rabia le borré todos los contactos del teléfono... le hackee el face y le borré un montón de contactos

Ahora vuelve con lo mismo que con la primera "Te engañé dos veces pero te juro que solo fueron ellas 2" y empieza la lista, a jurar por su sobrina, por sus padres, por Dios, que solo fueron 2...

Luego de mucho rogarle me dijo que besarse solo habían sido 2... pero que había estado a punto de hacerlo con una tercera, me dijo su nombre... Hace 2 días vi que recien había agregado a una chica con ese mismo nombre a su cel y a su face.

La cosa es esta... él me escribe o llama todos los días... inclusive me ha llamado en la madrugada llorando desconsoladamente que lo perdone... yo lo amo muchisimo... nosotros nos veiamos todos los días... haciamos todo juntos... simplemente nos faltaba solo vivir juntos para estar "casados".

Sé que su arrepentimiento no es real... él está arrepentido de que yo le haya encontrado las infidelidades, no de haberme sido infiel... Si el se hubiera arrepentido genuinamente me hubiera dicho la verdad cuando lo encontré por primera vez... nunca hubiera vuelto a agregar a la segunda chica, ni le hubiera recordado esas escenas... Tampoco seguiría en contacto con la tercera chica... ni con otras ahí que SE que coquetea...

Por más que me repito esto a mi misma, por más que sé que el NO es el indicado, una parte de mi no termina de creerlo... una pequeña parte de mi todavía nos ve juntos en el futuro.... Yo NO voy a volver con él, mi orgullo y mis principios no me lo permiten, pero no sé como hacer para terminar de aceptarlo y terminar de entenderlo.

El dice hasta llorando "Ojala pudiera enmendar mi error" La p que lo parió!! Es una cadena de errores, no un error.

Otra cosa qe no ayuda es que trabajamos juntos y nos vemos muy seguido

¿Qué hago? ¿Cómo termino de entender?
Responder Con Cita