Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-06-2013, 04:09:19
janwi janwi is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2013
Posts: 8
Predeterminado

Como Logré Bajar de Peso Y Transformar Mi Vida

Mi objetivo desde que comenzó mi transformación ha sido siempre estar en la mejor forma de mi vida a los 30. Yo cumplí 30 en enero y he logrado ese objetivo.

Que Hice Para Bajar de Peso?
Dieta: Para mí esto es LO #1 para la pérdida de grasa, pero si también estás queriendo ganar fuerza y ​​músculo al mismo tiempo, tienes que encontrar un buen equilibrio. He utilizado una dieta limpia, saludable y bien balanceada e hice pequeños ajustes en el camino para asegurarme de que yo permanecía en ese 'Punto Dulce'. No hay manera de obviar el hecho de que se requiere una gran dosis de autodisciplina, pero me pareció más fácil mantener mi motivación cuando los resultados comenzaron a aparecer. Yo no cuento calorías tampoco. Eso habría sido demasiado tedioso.

Acabo de crear una dieta de referencia, supervisé los resultados y los ajusté en consecuencia.

El entrenamiento con pesas: Es evidente que lo que debe hacer si tienes intención de agregar músculo. Mis entrenamientos son de 10 - A 15 minutos más o menos de un minuto o dos, para cada ejercicio. Me parece que este enfoque me ha dado grandes resultados, pero con el tiempo mínimo de permanencia en el gimnasio.

Cardio: Esto puede sorprender alguna gente aquí y puede ser controversial, pero por favor recuerde, sólo estoy transmitiendo mis experiencias. No creo que el ejercicio cardiovascular es necesario para conseguirse una gran forma. Si te gusta, seguir adelante y hacerlo, pero no lo exageres. Se trata de hacerlo sin molestias. Personalmente, Lo hago porque me gusta, no porque creo que ayuda a perder grasa.

De todos modos, basta de mis divagaciones, aquí están mi fotos:


Finalmente tomé el control de mi cuerpo. Me di cuenta de que me comí cada emoción que sentía, si era la alegría, la tristeza o el estrés. Aprendí que recibir apoyo es crucial porque se siente mucha vergüenza con la adicción y es necesario apoyarse en otros para atravesar los tiempos difíciles.

Saludos a todos!

CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL PROGRAMA QUE ME PERMITIÓ TRANSFORMAR MI VIDA, TU TAMBIÉN PUEDES!!

CLICK AQUÍ: Un Consejo Simple para Bajar de Peso | Bajar de Peso rapidamente | Perder Peso Naturalmente | Consejos para Perder Peso | Factor Quema Grasa
Responder Con Cita