Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-06-2013, 07:22:24
resurrection26 resurrection26 is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs down Ayuda con bajo estima

Bueno pues mi problema empieza asi. Soy un chico Peruano (Por parte de mi padre y madre) e Italiano (por parte de mi madre) SOY DE RAZA MESTIZA. En el 2008 me mude a Estados Unidos. Mientras que fui pasando de grados en mi escuela, la gente me hacia comentarios. Concluian que soy Mexicano y todo el tiempo me llamaban Mexicano (NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS, ME PARESEN MUY BUENAS PERSONAS EN REALIDAD) pero no me gustaba que me llamaran algo que yo no fuera. Por ejemplo cuando un chico y yo discutiamos en mi escuela siempre me llamaba Mexicano,Ilegal,Imigrante, etc. por ser mestizo. Tampoco e tenido suerte con ninguna chica, siempre las chicas me consideran feo. yo me considero feo. Siempre e notado que mientras mas blanco eres mas bello eres. No soy capas de hablar con una chica blanca que me gusta. Porque yo se lo que esta pensando en su cabeza. (NO SOY RACISTA). Siempre me eh sentido diferente de muchas personas. siento como si le uviera devido algo a mi padre por la forma en la cual las otras personas me tratan y me ven, como un asquereroso imigrante. En sudamerica y en Europa hay mucho racismo, me imagino llendo a Italia, siendo un ciudadano italiano y que la gente me mire raro y personas haciendome malos comentarios. No me quiero ver diferente a las otras personas, quiero ser parte de unas de esas personas para que haci no ser discriminado. Si fuera blanco seria asi. Estube tan cerca de una vida sin rechazo y malos comentarios, una vida donde me sintiria mejor, pero tuvo que llegar mi padre. En la vida todo es belleza y nadie puede decir que no porque en realidad asi es. PORFAVOR AYUDENME A SENTIRME MEJOR DE MI MISMO O OTRA SOLUCION FISICA. NOSE PERO QUIERO UNA SOLUCION PORFAVOR

Soy decendiente italiano pero si voy aya nadie me tratara como uno de ellos. Asi que de que me sirve tener desendencia italiana. E ido con un psicologo en mi escuela pero, no me ayudo. Mi padre una vez me subio el auto estima pero lo sigo culpando. Es como si yo le deviera algo y por eso me trajo a este pais para que todos me insultaran y me trataran mal. Asta personas que yo considero amigos me llaman Mexicanos aunque ellos saben que no lo soy y odio ser llamado algo que no soy. Si soy peruano no quiero ser llamado ni chileno, argetino,boliviano,irlandes, colombiano ni nada. (NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS COMO YA LO DIJE) SI ME PUDIERAN DAR AYUDA FISICA O psicologica seria de ayuda

DE QUE ME SIRVE TENER NACIONALIDAD DE UN PAIS O CONTINENTE DONDE NO ME ESPERAN CON LO BRAZOS ABIERTOS.
Responder Con Cita