Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-06-2013, 05:36:20
Foreigner Foreigner is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Depresion en el extranjero.

Hola... primero que nada me presento en este foro...

Vengo con un o mejor dicho muchos problemas en mi vida personal, y espero puedan escuchar este:

Veran... hace un anio y medio parti desde Colombia a ese pais, por motivos de superacion personal... pero... esto me ha ganado la batalla, en un principio encontre trabajo donde mis tios, y empece la High school, (yo tenia 17 cuando llegue a ese pais) y las cosas marcharon muy bien al principio, pero pronto (a los 5 meses) todo se comenzo a tornar un infierno en ese pais, perdi mi trabajo y empece a tener deudas, Mi hermana (vivo solo con mi hermana y su novio) amenazaban con hecharme de la casa si no conseguia un empleo, rode por todas partes hasta que al final logre encontrar un empleo donde si bien gano poco me hace salir a flote un poco y pagar las deudas pendientes que se acumularon durante 4 meses que estuve buscando empleo.

Tras esta crisis del empleo, al corrido de unos 7 meses en ese pais empece a sentir las secuelas de la soledad, aun estando en High School no lograba tener amigos (cosa que en mi pais si) y las pocas amistades que tuve fueron personas que solo me hablaron por un breve periodo de tiempo y de las cuales TODAS ellas me dejaron plantado o finalmente se olvidaron de mi, dentro de mi crecio un odio y un repudio profundo hacia este pais y su gente, ya que Todos y cada uno de mis "amigos" habian sido falsos, (incluso conozco a muchos colombianos quienes se portaban muy arrogantemente conmigo) comence a extranar que se sentia tener amigos, salir en grupos y esas cosas.

Con la crisis de soledad encima... se me venia la gran preocupacion de que debia aprender ese horrendo idioma, he pasado un anio y medio aqui y aun no logro hablarlo, ni escribirlo, ni leerlo, ni escucharlo a la perfeccion, me torturo mucho a mi mismo ya que he escuchado de personas que en un anio lo dominan y que han logrado tener una vida perfecta en este pais y en cambio yo he hecho lo imposible y finalmente me he rendido, no creo en que mi cabeza sea capas de manejar esta situacion y he pensado en retornar a mi pais de manera permanente, (cosa que no se si me sea posible por cuestiones economicas y sociales) estoy dispuesto a matarme a bala con los terroristas de mi pais y acabar con mi vida en una jungla antes de seguir soportando el infierno que este pais me ha traido, he desperdiciado casi dos anios de mi vida, la consejera de mi High school me ha degradado DOS grados, me he perdido mi graduacion con mis amigos, he llorado muchas noches por la soledad, mchos me dicen que sea fuerte, pero no puedo soportarlo por mucho tiempo mas, la soledad, el trabajo, la monotinia, la autodecepcion hacia mi mismo me azotan cada dia mas y mas fuerte, que debo hacer?

Tambien he de decir que mi actual trabajo y la escuela me impiden salir a la calle, por lo que todo lo que conozco de esta ciudad ha sido por mi propia cuenta, pero no es palcentero salir a un mundo hostil y mas en soledad y ha veces pienso que el verano es inutil sino tienes con quien y como pasarlo.
Responder Con Cita