Tema: Fobia social
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-06-2013, 19:40:50
Blueman Blueman is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Fobia social

Hola tengo 17 años, en mi infancia tuve muchas experiencias traumaticas: una de ellas fue el maltrato psicológico de mi padre hacia mi y mi madre, la humillación intensa que recibí por parte de unos seres queridos y el abuso sexual. La consecuencia de todas estas experiencias provocaron que padeciera fobia social, este trastorno es un infierno, no me deja vivir, siento que mi vida se esta muriendo. Pero yo estoy luchando para vencerla, intento hacer ejercicio para tener mejor salud ya que estoy rosando el sobrepeso, intento leer un poco más para aprender y mejorar mi vocabulario y, sobre todo, dejar de masturbarme porque este es uno de los grandes problemas que tengo ahora mismo. Por más que lo intento no soy capaz de dejar este vicio asqueroso, me excito con cosas repugnantes, mejor no quiero hablar de ello. Y a veces cumplo 2 o 3 días con todos estos esfuerzos pero después vuelvo al infierno, y vuelvo a deprimirme, es como un circulo vicioso, un bucle infinito
que no tiene fin. Mi madre no sabe nada de esto, ni mi padrastro. Quiero salir de esto, sé como puedo salir de esto...pero no tengo fuerza de voluntad, nada me motiva, absolutamente nada...ni los sueños por los que lucho me motivan...necesito un golpe de adrenalina o algo para despertar de esto que es una especie de pesadilla que sigue y sigue. A veces pienso que despertaré y todo habrá acabado...o también que estoy dentro de una especie de experimento y soy la única persona real... Ya no sé ni lo que pienso y digo... Escribo esto solo para que lo lean y quizás para que alguien me motive con sus palabras...aunque los más seguro es que volveré, como siempre, a mi bucle infinito con la esperanza de salir algún día.
Responder Con Cita