Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-06-2013, 08:31:28
Lau-mar García Lau-mar García is offline
Novat@ de Foros24h

Wink Problemas de aceptación

Hola, me gustaría platicarles mis conflictos emocionales, ke me están llevando a tener pensamientos y deseos fuertes de dejar de existir.
Hoy olvidé felicitar a mi padre, a mis hijos inculcarles un saludos a su papá; no me dio tiempo de hacerles desayuno antes de irme, llegué rayando a mi trabajo, medio me arreglé, olvidé ponerme el desodorante, en mi trabajo un chica se equivoco de turno Porke no fui clara y concisa provocándo un conflicto con otra compañera pero puse mi empeñó y lo resolví solo 1 de ellos, el de mi trabajo, lo demás valió. Mi cuñada me preguntó si haríamos algo de comer hoy por ser día del padre, solo pude decirle ke compráramos un pastel, pero no fui a comer allá ni le llame para disculparme y tampoco compre nada.
ya saliendo de mi trabajó mi esposo se expresó lo mal ke lo hice sentir por dejarle la responsabilidad de mis hijos sin desayuno y sin recordarles un abrazo y beso a su papá, ke me hizo terminar de joderme, le mandé msj a mi mamá para decirle ke la estimó y ke me disculparan x ke no fui a convivir con ella y mi hermano me dio gracias y me dijo ke esperaba ke haya acordado de felicitar a mi papá ke no vive Aki, entonces fue otro golpe a mi corazón.
no he dejado de llorar porke me siento fracasada, sin ánimos y a la vez keriendo ser todo a la vez y sin ser nada.
Para colmó en mi frustración me eché u round con mi suegra porke ya eran varias veces ke me daba entender que no valoró su trabajo(negocio propio que atiende con mi esposo) y su tiempo solo el mío y el de mi trabajo.
Me enojó, me deprimo, me juzgo mal, me humillo, me angustio, me hago víctima y verdugo. Como ke desvivo por vivir y ganar tengo de morir porke no logró lo ke kiero.
Si alguien ya leyó le agradezco desde ahorita pero no se ke vaya yo hacer si me contesta que debo complacerme y valorarme mas a mi misma cuando estoy lastimando a mis seres queridos por no estar ahí.

Gracias.
Responder Con Cita