Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-06-2013, 21:16:14
marieta1234 marieta1234 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ayuda y consejo por favor...

Hola soy mujer tengo 27 años llevaba 5 años con mi pareja,ahora estábamos separados por cuestiones laborales el en madrid y yo en valencia,pero nos veíamos muy asiduamente,mi relación nunca ha sido perfecta el tiene mucho carácter y yo le he perdonado muchas cosas,faltas de respeto,cabreos sin sentido,porque luego me compensaba con otras cosas o yo lo quería perdonar y creer en él nuevamente...la cuestión es que hace 4 meses diagnosticaron a mi madre una enfermedad muy grave...no tuve su apoyo como yo necesitaba y en en una de esas visitas que me hacia en el hospital le cogí el móvil y vi como chateaba con una chica sobre temas íntimos de ella con su marido...se lo dije y se enfadó mucho conmigo por cogerle el móvil hasta me insulto y me dijo que nadie me iba a querer que era una tal y una cual,que sólo es una conversación con una amiga íntima de toda la vida...pero si es así porque yo no sabía nada y no la conozco??se que no tendría que cogerle el móvil pero algo dentro de mi me dijo que lo mirara...aun así lo perdone y casualidades de la vida el tio se confunde con una amiga mía el nombre con otra suya y le empieza a mandar wassaps para quedar,le envía ositos abrazados, mi amiga le sigue el juego,pero me lo consulta a mi primero para que yo decida u opine...él insite hasta 7 veces en hacerlo por teléfono que por wassap no quiere y ella le dice que si le gusta y él que si responde y mucho...él a los dos días dice que estaba de broma que sabia quien era en todo momento por wassap...pero no me lo cuenta a mi ni a mi amiga le escribe diciendo que era una broma ni nada...cuando tengo fuerzas para afrontar la situación le llamo llorando y le pido explicaciones y el tio se cachondea de mi y me dice que estaba de broma... que le seguia el rollo a mi amiga y que él no ah hecho nada..pero como se puede decir que es una broma eso??que puedes hablar con tus amigas y no decirles preciosas,wapa,me gustas,te apetece quedar...por dios que toy echa polvo por la enfermedad de mi madre y el lo sabia y sabe que esta muy malita y me toma el pelo diciendo que era cachondeo y los ositos y besitos de cortesia...como se puede tener esa cara dura??lo he dejado pero no deja de decirme que el nunca ha estado con otra mujer y que me ama...ME ESTA CALENTANDO LA CABEZA y yo sigo sin entender como me puede haber echo eso en esta etapa de mi visa,encima claro me dice que al culpa es mía que lo tengo abandonado...pero sigue sin reconocer que le he pillado dice que es cachondeo y ya está...ah¡¡y encima me dice que no quiere ser mi amigo ni nada que o novios o que le deje en paz??no estoy mal por no estar con él sino como mujer estoy frustrada y tocada mi autoestima...y porque sigo sin entender como una persona te jura amor y tiene esa falta de respeto hacia mi y ese juego.Espero vuestra ayuda y consejos...mil gracias por leer estas lineas....y espero vuestro consejo porque no deja de insitir y llamrme diciendo que le perdone que no ha hecho anda que son palabreria que se las lelva el viento y que me quiere con locura.
Responder Con Cita