Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 11-06-2013, 01:04:01
porshia porshia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

yo fui madre joven!!!!! ser madre es una experiencia hermosa....pero para traer un bebe al mundo debes primero tener tu propio hogar....y tener un nivel de madurez de convivencia con tu pareja ya que a veces no ser maduros y no tener un hogar. influye mucho en la relacion !! por mucho que se amen!!!

mi consejo es que primero esten estables uds. como pareja que vivan solos que tengan todo lo necesario para armar una familia disfruten de su vida solos y despues que hayan vivido... piensen en traer un bebe al mundo...... cuando uno vive con los suegros y tiene un bebe ellos normalmente se involucran demasiado en la crianza por eso es recomendable siempre primero armar el hogar de uds. ya sea arrendando o postulando a una casa o depto. para que despues uds. y solo uds. crien al bebe ....para el hombre no es igual de estresante como para la mujer vivir con los suegros y ser madre... ya que el no pasa la mayor parte del tiempo en el hogar por lo tanto el no sabe lo que se vive alli!!!...por eso te aconsejo que formes un hogar con tu pareja y disfruten primero de la vida de pareja solos antes de ser padres porque despues el bebe requiere mucho tiempo y pasiencia .y muchoooo amorr!!!! por supuesto es dificil al principio por que nadie nos enseña a ser padres pero con cuidado y mucha dedicacion te daras cuenta de que eres la madre que necesitara tu bebe!!!!
Responder Con Cita