Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 10-06-2013, 13:33:20
fcodelossantos fcodelossantos is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Estimada Monita, he leido con atención el mensaje que has escrito en el que haces referencia al continuo malestar y sufrimiento por el que estás pasando relacionado con el alto nivel de ansiedad que presentas.
Me presento, soy Francisco de los Santos, y soy Psicólogo Clínico, Master en Inteligencia Emocional e intervención en Emociones y Salud. Es decir, estoy especializado en ansiedad, estrés y trastornos relacionados con los síntomas que describes y tengo experiencia en tratar con éxito dichos síntomas. No se el tipo de orientación que tendrían los psicólogos a los que visitaste, ni el tipo de atención que te ofrecieron para no tener éxito en tu tratamiento, en tu caso, sería conveniente empezar por hacer una correcta evaluación para conocer cuál es tu diagnóstico y a qué se deben los síntomas que presentas, para proceder a aplicar el tratamiento más adecuado para tu caso. Existen muchos tratamientos, que han demostrado una gran eficacia para reducir los niveles de ansiedad, pero es importante en primer lugar conocer el origen del malestar

Quedo a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacerme

Un cordial saludo

Tengo experiencia en