Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-06-2013, 14:15:57
monita monita is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ansiedad e hipocondria

Buenaaas tardes es la primera vez que me animo a escribir en un foro de estos pero necesito sentirme apoyada ya que mi entorno parece no comprender que no controle mis nervios....Bueno tengo 24 años y llevo desde los 17 con ataques de ansiedad y agarofobia. Al principio eran espaciosos y bueno me asustaba muchisimo luego pero me hicieron muchos electros y un holter de tension y me quede mas tranquila al año me quede embarazada y pase un par de años mucho mejor, despues volvieron y esta vez en forma de taquicardias y pesadez de estomago asi pase un buen tiempo el cual afecto mucho ami relacion y tuve que dejar hasta el piso donde vivia para volver con mi hijo a casa de mis padres....enfin pase una buena racha pero ahora hace cosa de un mes que vuelvo a estar fatal ... se me duerme la cara todo el dia nerviosa con pensamientos muy negativos de que algo va a pasarme el estomago fatal con mucha pesadez y sensacion de fatiga....se me cogen los musculos sobre todo la paletilla, estoy desesperada aparentemente no tengo nervios pero la maldita ansiedad aparece, e probado tilas infusiones ejercicios de respiraciones incluso visite dos psicologos pero nada.... quisiera saber como lo llevais y sentirme comprendida estoy tan obsesionada con que algo me ocurra puff es un sinvivir.
Responder Con Cita