Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-06-2013, 19:16:27
Kaiser Kaiser is offline
Novat@ de Foros24h

Question mi rara timidez

Si, rara. La llamo rara porque creo que no es una timidez como las demas. Bueno os cuento... Desde pequeño era timido, me daba miedo la gente. Siempre que iva con mi madre y se acercaba algun conocido me escondia detras suya para que aquella persona no me viera y si me hablará yo no podia responderle, nose porque pero no podia, no me salían las palabras. No me gustaba ser asi, ser timido. Mientras pasaban los años he intentado superar mi timidez pero solo un poco, solo en el siguiente aspecto: en casa, con mis padres. Antes si que era timido en casa, ahora no. En casa soy una persona y fuera otra. Es como si tuviera dos personalidades, una la uso en mi casa y es como me gustaria actuar en mi vida y la otra es cuando estoy fuera, con amigos, el insti, las personas desconocidas... Cuando salgo fuera de mi casa tengo como un pensamiento que nunca se me quita de la cabeza. Ese pensamiento es el que diran de mi? que diran si hago esto? que diran si digo esto?... Yo creo que ese es mi gran problema y en cuanto lo solucione podre ser libre y mostrarle al mundo tal y como soy. Pero si lo tuviera superado ahora mismo no estaria escribiendo esto. No solo pido ayuda, tambien quisiera saber si hay personas que les ha ocurrido todo esto y al fin consigiò librarse de su timidez para siempre. Si es asi querido lector, cuentame tu anécdota!.
Responder Con Cita