Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-06-2013, 11:14:20
fcodelossantos fcodelossantos is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Presentación Psicólogo

Hola a todas/os

Quería hacer mi presentación en este tan interesante foro acerca de psicología, depresión y ansiedad.

Mi nombre es Francisco de los Santos, y soy Psicólogo Clínico y Master en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud. Por mi formación, estoy especializado en Ansiedad, Estrés, Emociones, Personalidad, Autoestima y trastornos relacionados como Depresión, Trastornos de Ansiedad, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno Postraumático, Trastornos de Ansiedad, etc con experiencia en diferentes ámbitos, tanto el educativo, como el clínico. Actualmente colaboro en diferentes centros de salud y con la ong Psicólogos sin Fronteras en Madrid en el departamento de atención psicológica.

Estoy interesado en colaborar en este foro para ofrecer mi atención y consulta en aquellos casos en que, por diferentes razones, nos desbordan los problemas, el estrés se hace insoportable y la ansiedad, la ira y otras emociones negativas ocupan la mayor parte de nuestro tiempo.

Podéis consultar mis credenciales en la siguiente web:
Su Consulta Psicologica - Como funciona, o podéis contactar directamente conmigo a través del foro para cualquier duda o consulta que queráis hacerme

Un cordial saludo
Responder Con Cita