Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-05-2013, 06:53:39
Cintiaa.lali Cintiaa.lali is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Quiero ser mamá

Hola, necesito consejos, opiniones y ayuda :| Tengo 18 años, y aún estoy terminando la secundaria, la cual me falta este año y el año que viene.. Vivo con mi mama embarazada, mi hermana y el marido de mi mama.. Sinceramente aca no me valoran, o quisa yo me sienta asi.. Estoy de novia hace 2 años y casi 4 meses, mi novio posee un trabajo estable, tiene 21 años y aun vive con sus padres, los cuales amo muchisimo! Esto es solo algo de mi situacion, mi gran deseo es ser mamá, ultimamente me pasa de que veo a chicas como yo, con bebitos en los brazos, o chicas embarazadas, y me da tristeza saber que a mi no me pasa.. Yo entiendo que necesito terminar el colegio, tener una casa propia con mi novio y todo lo necesario para mantener un bebé, pero mi deseo es mas fuerte que cualquier otra cosa, y ser madre joven me haria tan feliz! Ya que viviendo en esta casa no soy tan feliz.. Sé que si llego a quedar embarazada, mi novio estaria al lado mio por siempre, sé lo mucho que me ama y lo importante que soy para él, pero él siempre me dice que aún no es el momento, ya que prefiere tener una casa y todo lo necesario para formar una familia, pero yo no aguanto, yo quiero ser madre YA.. A veces esto no me deja dormir bien, o no me deja disfrutar mis cosas.. Y ya nose que hacer. Yo me cuido con pastillas, y aunque quiera quedar embarazada, no quedo porque respeto mucho la decision de mi novio, ya que se el sacrificio que tendria que hacer si esperaramos un bebe.. Pero ya nose que mas hacer, nose como convencerme de que no es el momento y dejar de estar triste cada vez que veo bebes por ahi.. Necesito ayuda, porque esto no me esta haciendo nada bien :(
Responder Con Cita