Ver Mensaje Individual

#17 (permalink)  
Antiguo 23-05-2013, 07:34:46
osvaldoleon25 osvaldoleon25 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No Hay nada que temer!

Hola a todos mi nombre es Osvaldo y yo también sufría de ataques de pánico que con su tiempo se convirtió en agorafobia etc.... no tengo mucho que decir pero ustedes sabrán lo insoportable que es esto. algo que tienen que saber es que no están solos y que es solo miedo... es algo causado por la mente algo que no es real. no voy a negar que costo y que había días que me rendía ante el miedo pero me di cuenta que huir no es la solución. tienen que saber que esto es algo que uno mismo debe superar. aparte no hay nada de que avergonzarse. yo sufrí mucho pero día a día lo supero pero cuesta. aparte no se sientan esclavos de esto que pasa. DIOS nos pone prueba y depende de nosotros supéralas. tengo 19 años y un año conviví con miedo pero día a día lo controlo y puedo decirte que estoy tan feliz. es algo normal es como tener miedo a las arañas solo que a esto nosotros le damos tanta importancia que lo único q pasa es crecer y crecer asta que todo el día estamos pensando en si nos va a dar un ataque... todo el día en alerta... SEPANLO BIEN Y QUE LES QUEDE EN CLARO... ES PURO MIEDO. SON SINTOMAS DE MIEDO INTENSO... NO NOS VAMOS A MORIR CON ESTO QUE PASA... pónganse a pensar ay gente que convive con esto ase mas de 5 años. porque no murió? porque es psicológico nomas. obviamente es insoportable pero nada mas... el miedo sigue porque le damos prioridad. NO TEMAN ESTO SE CURA.... MENSAJEEN y les cuento como ice para superar y mis técnicas para superarlas... suerte y no temas es algo normal solo intenso...
Responder Con Cita