Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-05-2013, 04:33:33
ocurrente45 ocurrente45 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 6
Predeterminado como hacer oraciones

definitivamente
no es rezar por rezar no se trata de de hacer las cosas asi porque recuerda no basta rezar si quieres debes empezara aprender como realizar simples rituales magicos que te ayuden a que tu amor regrese una oracion sin vela no tiene sentido , asi como una vela sin oraciony comienza las dudas el color que debne de tener por ejemplo las velas dejan sus mensajes y como lo interpretearas en ese mensaje que dejan la vela que te habla el tabaco o algo mas simple es para saber segun el caso como reforzar para que regrese la persona y la unica forma es haciendo un curso o alguien que te guie es por ello que yo hoy te traigo la solucion sio lo que deseas es que regrese ylos brujos cobran caro y mienten etc acaba con esos prejucios tontos que no te dejan avanzar y atrevete Este material sólo es para ti si estás cansado de no tener Suerte y listo para abandonar tus prejuicios y ponerte serio acerca de mejorar los factores que hacen tu vida pesada.

Y ahora debo advertirte algo: esta NO es la clase de manual que encontrarás en las librerías. La Magia Esotérica es demasiado controversial para que la elija un editor que sigue la corriente comercial principal.

Sólo deberías conseguir este manual si puedes manejar el poder de conocer exactamente los secretos de la Magia Blanca y la Hechicería Sagrada... y prometes usar estas técnicas de control sobresalientes ¡con fines morales solamente!

Si puedes manejar eso, entonces este excelente manual te llevará de la mano y te revelará el plan de acción exacto, paso a paso, para conseguir tus objetivos, sea el que sea, recuperar a tu pareja, obtener dinero, o cualquier otro, comenzando ya y obteniendo resultados en tan solo 60 días como máximo.
Manual de los Maestros Hechiceros
dale clip a este enlaceManual de los Maestros Hechiceros
Responder Con Cita