Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 21-05-2013, 04:25:35
ocurrente45 ocurrente45 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado como recuperar mi matrimonio

sin duda alguna este es un tema apacionante donde podria decirse muchas cosas pero quienes casi siemore
recurren a estos foros lo hacen en busca de un concejo certero y preciso que les ayude a recuperar el amor ,,
no es dificil hacerlo cuando se esta comprometido con la causa lo unico que no debe hacer
la persona es denigrarse ni humillarse.. dice un viejo adagio que en el amor y en la guerra todo es valido
pero tristemente quienes acuden en sus desespero a buscar soluciones de bajo ese adagio puede llegar a perder
lo unico que posiblemente puede quedar tras una separacion y cuando eso se pierde ya no hay mas que hacer hablo
de el respeto de de la consideracion y el amor que debe tener la otra persona hacia a ti por ello es
importantisimo que no metas las patas, que cada paso que des sea bien pensado bien analizado, y por
ello te pregunto duras cinco año en primaria no se cuanto en secundaria segun el pais que te
encuentres tanto en la universidad preparandote para realizar labores a nivel profesional y
mi pregunta es como vas a recuperar el amor si nadie te formo para ello y has estado actuando
bajo paradigmas e ideas de personas de otra epoca y si toodo canbia tambien parte de la estrategia
para recuperar el amor cambia yo te recomiendo que te prepares que estudies que analices que esta
investigacion que te ha traido hasta este forom no quede aca hay mucho de esta informacion que te doy aca
y que puedes hallas rmas ampliada mas especificada en mi
direccion web= ,,
aca te hablo de muchas cosas actualidad sicologia y de la pareja y como recuperar ese amor que se fue y
restablecer los lazoa amorosos que una vez se fue vente conmigo y sigue mis concejo y respondere con gusto a tus dudas

Recuperar Mi Matrimonio
Responder Con Cita