Ver Mensaje Individual
   
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-05-2013, 04:21:48
ocurrente45 ocurrente45 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 6
Predeterminado como recuperar a la pareja

sin duda alguna este es un tema apacionante donde podria decirse muchas cosas pero quienes casi siemore recurren a estos foros lo hacen en busca de un concejo certero y preciso que les ayude a recuperar el amor ,,no es dificil hacerlo cuando se esta comprometido con la causa lo unico que no debe hacer la persona es denigrarse ni humillarse.. dice un viejo adagio que en el amor y en la guerra todo es valido pero tristemente quienes acuden en sus desespero a buscar soluciones de bajo ese adagio puede llegar a perder lo unico que posiblemente puede quedar tras una separacion y cuando eso se pierde ya no hay mas que hacer hablo de el respeto de de la consideracion y el amor que debe tener la otra persona hacia a ti por ello es importantisimo que no metas las patas, que cada paso que des sea bien pensado bien analizado, y por ello te pregunto duras cinco año en primaria no se cuanto en secundaria segun el pais que te encuentres tanto en la universidad preparandote para realizar labores a nivel profesional y mi pregunta es como vas a recuperar el amor si nadie te formo para ello y has estado actuando bajo paradigmas e ideas de personas de otra epoca y si toodo canbia tambien parte de la estrategia para recuperar el amor cambia yo te recomiendo que te prepares que estudies que analices que esta investigacion que te ha traido hasta este forom no quede aca hay mucho de esta informacion que te doy aca y que puedes hallas rmas ampliada mas especificada en mi direccion web= ,, aca te hablo de muchas cosas actualidad sicologia y de la pareja y como recuperaqr ese amor que se fue y restablecer los lazoa amorosos que una vez se fue vente conmigo y sigue mis concejo y respondere con gusto a tus dudas."Querido Amigo o Amiga,

¿Por qué has llegado al sitio web "Recuperar Mi Matrimonio"?

"¿Está tu matrimonio en problemas? ¿Estabas esperando poder encontrar algo en este sitio web que te ayude a darte cuenta de que es lo que está pasando? ¿Quieres resolver el problema y volver las cosas a "la normalidad" de nuevo? ¿O quieres que tu relación sea aún mejor que antes, o mejor de lo que has pensado jamás?

"¿Sientes que tu única opción está entre aceptar las cosas como están ahora, no importa lo mal que se pongan, o dejar a tu pareja?

"Si Tu Deseo Es Recuperar Tu Matrimonio, Entonces Has Venido Al Lugar Correcto. He creado "Recuperar Mi Matrimonio" contigo en mi mente, así que tú conseguirás resultados RAPIDOS e inmensamente satisfactorios en tu relación…

"... Incluso si tú estás experimentando problemas graves de comunicación y eres la única persona en la pareja que quiere trabajar en ello!

"He diseñado "Recuperar Mi Matrimonio" de la forma más práctica. Fácil de seguir, con el sistema más entendible para la gente como tú, que se encuentra en una crisis matrimonial, que desea rescatar su matrimonio y volver al camino de una relación sana, de larga duración y complaciente.

"Miles de personas en todo el mundo, al igual que tú, han utilizado mis métodos únicos para comenzar el rescate del matrimonio de forma rápida, mientras van recuperando su felicidad interior en el proceso. ¿Serás tú el siguiente?"
Responder Con Cita