Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 20-05-2013, 14:50:33
pazalonso pazalonso is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Graña Saúde en Vigo

Mi hija estuvo en ese centro por un tema de maltrato, para el que creo que no están preparados.
Estuve pagando todos los meses el tratamiento durante año y pico en que lo dejamos porque no podía pagar más y no servía de nada. Así se lo hice saber.
La terapeuta de mi hija le insistió en que fuera igual que pagara como pudiera o incluso lo pagaría ella de su bolsillo. Durante julio, agosto, septiembre y octubre, continuó yendo, alguna vez, no siempre. Y luego dejo de ir.
Pagó una pequeña parte pero no todo.
Lo increíble es que me la han denunciado al juzgado por faltar al pago, sin avisar con una carta antes ni con nada. A mí no me han dicho nada, y cuando pregunto me dicen que no pueden avisar a un familiar, y que la parte económica está separada de la terapéutica y que no pueden hacer nada.
Alucino porque cuando mi hija no iba a las sesiones, me llamaban a casa, para cobrar me pasaban los recibos a mi cuenta, y ahí no había problemas de familiares...
Lo increíble es que mi hija está hundida psicológicamente, en el paro, llena de deudas del maltratador, y ellos me dicen que su intención nunca fue hacer daño...
Y lo peor de todo es que la deuda asciende a la enorme cantidad de 700 euros. (Que encima corresponde a las mensualidades enteras, sin tener en cuenta que no fue a todas las sesiones)
Por setecientos euros han denunciado a una paciente , que fiándose de su buena fe creyó que la estaba atendiendo "de su bolsillo".
Gracias Graña Saúde.
Responder Con Cita