Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-05-2013, 01:02:58
jvcamt123 jvcamt123 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 23
Predeterminado Causas de las hemorroides

Algunas causas que predisponen a padecer hemorroides son:

- Factores hereditarios.

- Estreñimiento que, al forzar el paso de las heces, comprime las venas hemorroidales.

- Diarrea, que puede producir irritación.

- Estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido.

- Embarazo, sobre todo en las últimas semanas.

También se implica como causa a ciertas anomalías de la microcirculación con comunicación arteriovenosa demostrable.

El embarazo es la causa más común de hemorroides en las mujeres jóvenes. El aumento de la frecuencia de la hemorroides durante el embarazo se piensa que sea debido al aumento de la presión ejercida sobre las venas iliacas por el útero que va aumentando de tamaño, lo cual provoca elevación de la presión venosa en el interior de las venas hemorroidales media e inferior, las cuales deben drenar su sangre a las venas iliacas internas. Después del embarazo, las hemorroides tienden a desaparecer, aunque pueden empeorar en forma progresiva con embarazos subsiguientes o con la edad.

En general las hemorroides son primarias al estreñimiento que suele ser secundario a ellas y no viceversa.

Las ocupaciones sedentarias, los esfuerzos durante el trabajo o el deporte, el mantenerse de pie por tiempo prolongado, y ciertos hábitos alimentarios son el resto de las causas implicadas en la formación de hemorroides.

Síntomas

Los principales síntomas son la aparición de un sangrado rectal escaso y molestias al defecar, con secreción mucosa del recto. A veces se puede apreciar una anemia y sobre todo lo más característico es la propia palpación de las hemorroides en el ano, que incluso pueden ser reducidas manualmente por el paciente.

Como complicación de las hemorroides se puede producir una estrangulación de las mismas con aparición de un color obscuro, debido a la trombosis subyacente, y puede empeorar formándose finas arrugas en la mucosa, que pierde su lustre y aparece muerta. La anemia intensa secundaria a hemorragias abundantes o a la persistencia de la pérdida de pequeñas cantidades de sangre es otra complicación de las hemorroides.

Puedes encontrar también consejos para el tratamiento de las hemorroides en mi blog: mejortratamiento-hemorroides.blogspot.com/
Responder Con Cita