Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-05-2013, 22:49:27
jvcnit20131 jvcnit20131 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2013
Posts: 24
Predeterminado Maneras naturales para deshacerse de la celulitis

1. Cardio y ejercicios aeróbicos

El entrenamiento físico con ejercicios cardiovasculares y/o aeróbicos son algunas de las mejores formas naturales para aprender cómo eliminar la celulitis mediante el aumento de la frecuencia cardíaca y la circulación sanguínea, que a su vez se quema la grasa, mientras que la eliminación de toxinas, desechos y el exceso de líquidos.

Estos ejercicios son más efectivos cuando son divertidos y fáciles de hacer, como usted será capaz y dispuesto a hacer cada día. Dependiendo de su nivel de condición física, usted puede elegir cualquier actividad que disfrute más como: nadar, correr, caminar, montar en bicicleta, patinar, wii-fit, etc. Luchar por 45 minutos de cardio al día, 3 ó 4 días una semana.

2. Entrenamiento de la resistencia

Esta forma de ejercicio de entrenamiento de fuerza se produce cuando cada esfuerzo se realiza con las fuerzas de oposición impulsado por la resistencia a ser empujado, presionado, doblado o estirado. Los ejercicios de resistencia son útiles en el desarrollo de la fuerza y el tamaño de los grupos musculares grandes, y puede mejorar significativamente el rendimiento de los músculos en general, así como aumentar la cantidad de energía calórica requerida por los músculos activos o en reposo. Ahora bien, esto puede parecer complicado a la hora de deshacerse de la celulitis, pero funciona! ¿Por qué? Porque cuando usted tiene músculo, los músculos hace desaparecer la apariencia de la celulitis!

Levantamiento de pesas, flexiones, Pilates, así como el uso de bandas de ejercicio elásticas y balones medicinales son excelentes formas de entrenamiento de resistencia.

3. Isométricos

Los ejercicios isométricos se han ganado una reputación por ser uno de los diez principales medios naturales para deshacerse de la celulitis! Éstos se destinan específicamente a las zonas propensas a la celulitis y se diferencian de los ejercicios tradicionales, porque los músculos no van a través del rango completo de movimiento. Isometría puede ser contratado en cualquier lugar, bajo un amplio rango de circunstancias. Basta con apretar los músculos del abdomen y / o los músculos en su área específica. Mantenga esta posición durante treinta segundos, y la luego los libera. Concéntrate en respirar normalmente mientras realiza movimientos isométricos.

4. Rodillos de masaje

Otro tratamiento natural que ha demostrado ser una de las mejores maneras de deshacerse de la celulitis es el uso de rodillos de masaje, que se puede aplicar la configuración de salón o spa, o en la intimidad de su hogar. El masaje se aplica a las áreas problemáticas con un dispositivo de mano para estimular el flujo sanguíneo y la redefinición de los depósitos de grasa de la celulitis localizada justo debajo de la piel.

5. Celulitis Envolturas

Envolturas corporales anticelulíticos son maneras seguras y naturales para deshacerse de la celulitis, que implican el uso de una envoltura corporal total (o parcial) hecho con algas, las algas, el barro o la arcilla en las áreas problema de la celulitis. La zona se aplica con arcilla húmeda y envuelto en una tela con un mínimo de 20 minutos. Una vez que la envoltura y la tela se retiran, una loción hidratante o gel se aplica normalmente.

Puede ver este artículo completo en mi blog: celulitis-nuncamasnatural.blogspot.com/
Responder Con Cita