Tema: me sincero
Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-05-2013, 23:37:22
pa111111 pa111111 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2013
Posts: 12
Predeterminado änimo anónimo

Cita:
Empezado por Anonimo2525 Ver Mensaje
Abro este hilo porque me tengo que sincerar... soy un fracasado. En mi vida las cosas no me han ido muy bien, he tomado malas decisiones, pero estos últimos años han sido los peores de toda mi vida con diferencia. Llevo años sin pareja. Dejé los estudios pensando buscar trabajo, mala época, justo cuando explotó la burbuja inmobiliaria. Encontré trabajo a rachas y solo trabajaba de comercial yendo de casa en casa por horas cobrando una misera comisión. Decidí dejarlo en cuanto hice un poco de dinero. No tengo amigos, no tengo una pandilla con la que quedar, sí, conozco a gente pero la mayoría solo son intereses. Perdí a mis amigos porque ellos estaban haciendo cosas: trabajar, estudiar, viajar, vivir... y los que sí podían quedar no me llamaban nunca y siempre tenía que ser yo el que les llamara para saber como estaban y llegué a cansarme, supongo que si no me llaman es porque no me quieren en sus vidas sino se preocuparían minimamente de eso no creen?

Todo lo que he pasado durante estos últimos años me ha hecho caer en una espiral destructiva y ha hecho que la gente llegue a pensar que no valgo nada (y puede que así sea). Cuando estoy en reuniones sociales tengo la sensación de que la gente se intenta burlar de mi. Cuadno quedo con los que se supone que son 'mis amigos' llegan otros amigos suyos y me sacan burla cuando no miro. Antes no me daba ni cuenta pero en estos ultimos dias he estado observando y sí que se rien! Como si fuera un tontaina o algo asi! Creen que nunca llegaré a hacer nada en la vida. Nunca hacen caso a mis consejos (aunque sean sensatos) ya supongo que por inercia y pocas veces se acerca alguien a mi pidiéndome '¿Cómo debería hacer esto?' o 'Crees que esto así irá bien?' aunque sepan que entiendo algo sobre el tema... y las veces que decido ayudar y ellos lo hacen pocas veces he oído un 'gracias', ni un 'tienes razón', si lo digo yo seguramente no tendrá razón alguna.

El caso es que estoy solo, tengo grandes proyectos pero muy poco apoyo. Ahora creo que tendré que dejar a un lado a estos falsos amigos que me llaman cuando están en un apuro o me quieren restregar algo. Estoy harto de amistades vacías que no sirven para nada, quizás me venga bien mantener unos contactos, pero creo que ya no los consideraré amigos.
Mi madre, sé que quiere lo mejor para mí, pero es una persona muy negativa y no me aporta nada bueno, solo me habla para meterme broncas y eso lo único que ha hecho estos años (ni una palabra de apoyo) ha sido machacarme y machacarme cuando necesitaba algo de ayuda. Nunca se acerca a preguntarme que tal estoy ni como me ha ido el día (yo, sí le pregunto que tal el trabajo siempre me contesta 'pues trabajo! que va a ser!) solo me pregunta a donde voy (si salgo) o con quien voy y si cojo el coche. Esa es toda la conversación que tengo con mi madre.

Por eso admito que estoy solo, que no he tenido exito en la vida pero tengo muchos proyectos y metas por cumplir. Voy empezar a construir mi vida HOY solo para que toda esa gente que se está riendo de mí, que no cree en mi y que se burla ahora que estoy débil, pueda ver hasta donde llego. No necesito a nadie, aunque ahora este solo seguramente haré nuevas amistades, todo cambia y ya tengo metas tengo un recorrido y voy a conseguir lo que deseo de esta vida, haré todo lo que esté en mi mano para que esto pase!!

gracias...Tenía que desahogarme...
Sólo quería darte ánimos para esta nueva etapa que quieres iniciar, lo más importante que tienes que hacer es quererte a ti mismo, lo demás ya llegará. La gente te ve como tu mismo te ves. Es muy importante no pensar, la mente nos come el "coco" no pienses, no juzgues y quiérete, y cada día cuando te levantes mírate al espejo y di cuanto me quiero !!!!!!!!! Bendiciones. Muak !
Responder Con Cita