Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-05-2013, 23:32:57
jvcamt123 jvcamt123 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 23
Predeterminado Tratamiento del herpes genital

Si sus recurrencias son frecuentes, dolorosas y/o perturban su vida en gran medida, la terapia antiviral oral puede reducir significativamente o suprimir los síntomas. El virus no tiene por qué dominar su vida.

Terapia antiviral:

Terapia episódica

El tratamiento que comienza con los primeros signos de una recurrencia y es tomado por unos pocos días, es llamado terapia episódica. La terapia episódica es más efectiva cuando es tomada tan pronto como es posible luego de la aparición de los síntomas, por lo cual Ud. puede hallar que este enfoque le es útil si puede identificar los primeros signos de una recurrencia (por ejemplo hormigueo o dolor en la piel).

La terapia episódica ayuda a aliviar los síntomas, y a acortar la duración de cada cuadro agudo, pero no tiene efecto sobre la frecuencia de los ataques.

Terapia supresiva

La terapia supresiva implica tomar un medicamento antiviral todos los días por períodos prolongados, p.ej. unos pocos meses. Tomado de esta forma, se detiene la replicación del virus y la terapia puede:

Reducir el número de cuadros, o prevenirlos completamente y reducir la frecuencia de la diseminación asintomática.

Si Ud. encuentra que la frecuencia de sus cuadros es inaceptable, o encuentra difícil sobrellevar emocionalmente el hecho de sufrir de herpes genital, puede comentárselo a su médico y discutir con él el uso de terapia supresiva.

Puede encontrar algunos consejos que le ayudaran a considerar la terapia supresiva… puede ver este artículo completo en mi blog: libreherpes-siempre.blogspot.com/

Espero que le ayude en mucho.
Responder Con Cita