Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-05-2013, 01:55:20
aliena aliena is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito consejo

Hola,
Escribo xq llevo unos dias q me encuentro un poco mal y me gustaria recibir consejos u opiniones.

Os cuento mi historia,espero no dar mucho la brasa.Soy una chica de casi 29 años y desde bien pequeña he sido bastante timida pero ese problema de timidez se convirtió en un problema de autoestima muy grande a raiz de q el ultimo año de colegio y el ultimo año de insti tuve bastantes problemas con los compañeros de clase,siempre he sufrido bastantes burlas pero sobretodo en la adolescencia.No solo sufria burlas en el cole si no q intentaba hacer amistades fuera de ese ambito pero era imposible xq siempre acababan x meterse con mi fisico.Siempre me vi una chica normal pero de tanto que me llamaban fea o gorda acabe creyendomelo.Por aquel entonces no tenia xq preocuparme x el peso ya q eestaba en mi peso(ahora no,ahora si q tengo bastante sobrepeso).

Aunq el problema desaparecio cuando pase la adolescencia,he arrastrado ese problema de complejo de inferioridad mezclado con timidez y aunq tengo y he tenido muchos amigos,y desde que deje el instituto me he llevado muy bien com todos los compañeros de clase siempre me cuesta abrirme y congeniar con la gente.

Tengo pareja desde hace un año y medio y hace todo lo posible para levantarme la autoestima pero es imposible.No se cansa de decirme q no sere una miss pero q de fea no tengo nada,q me valoro pokisimo y q soy muxisimo mas guapa q otras xicas y q soy mas guapa de lo q pienso.

Estos ultimos dias estoy un poco de bajon,xq estoy inscrita a un curso de frances y noto q mis compañeros me hacen el vacio.Reconozco q no hablo apenas pero cuando llego a clase almenos digo hola y no me responden.Tb estoy apuntada a gimnasia en el pueblo donde vivo y mi relacion con mis compañeras es buena durante las clases pero a algunas las veo a veces x la calle y no me dicen ni hola,no se si esto es normal.Luego tb el sabado estaba con mi novio viendo un espectaculo y de enfrente tenia a una vecina q no paraba de mirarnos y reirse y cuchichear con otra.Este detalle me fastidio mucho.

No se cual es mi problema,timidez,falta de autoestima,que soy muy sensible o q...Estoy muy preocupada.
Responder Con Cita