Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Les cuento mi historia 😁

luzval10

Les cuento mi historia 😁

luzval10

, el Domingo, 18 de Mayo de 2014 a las 13:26h
Hola buenas noches soy nueva en esta pagina y deseo mucho compartir este blog con ustedes, normalmente no acostumbro a compartir mis cosas con la gente, claro tengo amigas platicamos de chicos y todo lo que regularmente se usa, pero sin embargo vivo en una comunidad donde todos se rigen por modas, el chisme alimenta a la sociedad, en realidad me encuentro un poco asocial a mi comunidad, seguramente se preguntaran de donde provengo, soy una chica de 19 anos de Mexico, vivo en una de esas ciudades fronterizas a EUA del estado de sonora.

La verdad pues siendo asi mi criterio a lo largo del tiempo he dejado guardado en mi un dulce y placentero secreto, que con nadie comparto ya que al querer comenzar a compartir algo relacionado, me llaman rara, entonces finalizo el tema.

Siempre me ha llamado la atencion la cultura arabe, su idioma, sus costumbres(no todas en lo absoluto) su musica ni se diga.

Y los hombres.

Tengo tiempo para aca que entre mi momento a solas me dedico a escuchar musica arabe a empezar a hacerme metas a corto plazo, para lograr un objetivo que me he puesto en prueba.

Hace tiempo lei un libro acerca de los musulmanes me parecio muy interesante con excepción de algunos articulos en el codigo de conducta.

Pero sin embargo me sigue siendo interesante.

Entonces un dia entre tanta curiosidad, decidi a abrir una cuenta en una aplicacion llamada "skout" para conocer gente de otras nacionalidades y decidi especificarme en Dubai.

Subi algunas fotografias mias, pensamientos y nada mas, no dire que no pero si tuve el gusto de platicar y chatear con algunos chicos con sus lindos "keffiyeh" sobre sus cabezas, algunos muy guapos por cierto, jaja.

Entonces tuve el gusto de recibir un mensaje de un chico que llamo demasiado mi atencion, pero por un momento pense que era falso, pero el insistia entonces empeze a contestarle y yo se lo dije que no le creia, hasta que me pidio mi whastapp, dandole a favor a mi sensacion de curiosidad, se lo di.

El es un chico de 22 años de edad.

Mohammed, estudia medicina y trabaja en un hospital.

Empezamos a conversar, todo pasaba a ser tan divertido, me gusta recibir sus mensajes con palabras árabes que sabe que se su significado "marhaba" que es hola, etc, me llamaba mucho la atención su manera tan diferente de ser, para mi es algo absolutamente nuevo.

Me enseño muchas cosas y costumbres que el usualmente realiza.

Después por primera vez me pidió un mensaje de voz diciendo mi nombre por supuesto que reí, ya que su manera de pronunciarlo es algo extraño y atractivo a la vez, me mando mensajes de voz diciendo cosas en árabe que yo le dije que dijera y así sucesivamente.

Después decidimos vernos por cámara y ahí fue cuando descubrí que no era definitivamente nada falso.

Era un árabe guapísimo.

Comenzamos a platicar en ingles por supuesto, me platico de como entrena a los halcones para cazar, me hablo de dubai; es una persona tan chistosa y me hace reír mucho.

Como ven las cosas siguen igual, (no del todo) en si nos hicimos buenos amigos comenzamos a hablar a todas horas, claro mientras el o yo no estuviéramos durmiendo ya que el horario es definitivamente contrario al mio +11 hrs.

Entonces hablábamos por el turno de mi mañana y parte de la madrugada de el día siguiente.

Y empezamos a vernos por cámara entre 1 am y 1-3 pm.

Hasta que empezó a surgir algo nuevo en mi.

Estoy empezando a sentir cosas muy especiales por el y para acabar soy correspondida.

Se preocupa por mi, me habla y me espera antes de dormir hasta saber que ya estoy en casa después de la escuela, me pide que duerma temprano para la escuela y se pone triste por hacerme desvelar pero al igual el también lo hace por mi.

En sí una serie de cosas.

Un día platicábamos acerca del amor, me pareció extraño escuchar por primera vez que un hombre tenga 4 años sin tener novia.

Pensé, bueno ya será su manera de pensar, le dije que no quería volver a lo mismo.

Y exactamente lo repito, no quiero volver a lo mismo ya conozco varios tipos de personalidad masculina en el hombre mexicano, no pienso volver a lo mismo, me aburre.

A lo que me respondió que el pensaba igual, que la mujer musulmana no llamaba su atención, que quería conocer alguien de otro país y probablemente rehacer su vida.

En si me dejo la cabeza llena de dudas, por su puesto ahí aumento mi ilusión hacia el.

Y un día le mencione que había demasiadas probabilidades de irme a Phoenix a vivir en julio, 3 meses y me respondió que el quería venir a Estados Unidos 6 meses a hacer sus practicas y aprovechando podríamos vernos.

He aquí el dilema.

La verdad estoy muy muy entusiasmada ya que es diferente en todo y tengo una ligera obsesión por aprender cosas nuevas, vivir experiencias que no cualquier persona se atreve a vivir con alguien de otra parte del mundo, verlo, saber como es que besa, acaricia, estudiarlo de lo exterior a lo interior, las pocas personas que saben más o menos una idea de esto me han dicho que estoy loca.

Que me va secuestrar, me querrá dominar, etc.

Pero tal vez se escuche inocente, pero el a mencionado que allí depende de cada familia.

La verdad no se pero yo estoy dispuesta a conocerlo, tengo ilusión por vivir la sensación de aprender de alguien tan diferente que me hable en árabe, que me hable de otras cosas, que se vista diferente, haga cosas anormales para mi, que me sorprenda con su diferencia, más que nada quiero su pensamiento clandestino.

Pero quisiera saber más acerca de como es considerado un noviazgo.

Ahí es matrimonio directo o que intenciones creen que el tenga? Les agradecería infinitamente si alguien que tenga noción, visión o sepa algo relacionado a mi caso contestara mi blog.

Besos y abrazos! 😘
- Leer más -
Temas Relacionados:
Hola les cuento mi historia

Hola les cuento mi historia

Xtrack en Foro Depresión
2 Respuestas

Hola , me llamo Javier, tengo 24 años y soy de Peru. Primero que nada quiero contar que jamás pensé entrar a un foro a desahogarme. Es más, no me considero una persona depresiva ni nada, pero hoy...

Les cuento mi problema

Les cuento mi problema

Mink en Foro Psicología
3 Respuestas

Soy un chico de 15 años. Tengo un problemón. Me enamoré de una amiga. El hecho de querer estar con ella pero saber que para ella somos solo amigos me hace sentir un traidor. Ella está muy...

Mi les cuento cual es mi fantasia sexual

Mi les cuento cual es mi fantasia sexual

cerdashd en Fantasías sexuales
3 Respuestas

Hola amigos hace poco me registre en este foro me parece que es muy interesante me paso por esta sección para contarles mi fantasía sexual mas grande, me encantaría estar con una mujer muy tetona...

Les cuento un poco mi experiencia

Les cuento un poco mi experiencia

Hot319 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Queremos hacer un amarre, lo logramos, y a los dias o a la semana vuelven de nuevo los problemas, y se acabo otra vez, les ha pasado? ps a mi si, y el problema no era el amarre, el problema era yo,...

Cuento con que les guste mi recomendación

Cuento con que les guste mi recomendación

rosaliaveg90 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Buenas a todos, este dia quiero decirles que soy feliz, muy feliz gracias a una persona, esta persona me ofrecio la maxima felicidad, que es estar bien con uno mismo al comienzo como todo ser humano,...

Realmente me funcionó, les contare mi historia

Realmente me funcionó, les contare mi historia

BERITO en Curanderismo
0 Respuestas

Un día me llegó una foto de mi esposo con otra mujer y dolida por la traición, lo abandoné. No podía creer que me estuviera engañando. Deje de hablarle y cuando al dolor cedió un poco me di...

Les ha pasado que una gitana o húngara les lea el tarot?

Les ha pasado que una gitana o húngara les lea el tarot?

Mariana01 en Foro Tarot
1 Respuestas

Hola, quisiera saber si alguien de ustedes han tenido la experiencia de leerse el tarot o hacer algún tipo de trabajo con una gitana/húngara. Yo lo hice y tristemente mi experiencia no fue buena!!

Les comparto mi opinion, esperando les sea de ayuda

Les comparto mi opinion, esperando les sea de ayuda

jensmalacca55 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Les comparto mi opinion, espero no lo tomen a mal y si recomiendo a alguien es por ayudar y solo eso, para comenzar, yo creo ciegamente en el maestro Luzio porque me ha dado muchas razones, la...

Cuento para pensar

Cuento para pensar

caro13 en Foros ansiedad
4 Respuestas

Os dejo un pequeño relato que ayuda a relativizar las cosas en momentos de angustia y de euforia!!espero que os guste!! Una vez, un Rey citó a todos los sabios de la corte, y les...

Te cuento cómo perdí la oportunidad de ser feliz con ella

Te cuento cómo perdí la oportunidad de ser feliz con ella

Elgranagus en Foroamor
0 Respuestas

Hola amigos, bienvenidos a mi "historia amorosa" que me cambio vida y la cual espero que aún no se haya esfumado. Antes que nada quiero dar una breve descripción de mi persona (el antes de haber...

Conoces la efectividad del email marketing, te lo cuento.

Conoces la efectividad del email marketing, te lo cuento.

Aristtico en Internet
0 Respuestas

En el apasionante mundo del Marketing digital, se ha presentado como una de las mayores y mejores soluciones al tema de vender efectivamente, al proponer el uso de email, como una linea directa y...

¿Cuál es el significado si sueñas con Niños Ajenos

¿Cuál es el significado si sueñas con Niños Ajenos, ¿Cuento con verdaderos amigos?

anunciodtarot en Libra en León
0 Respuestas

Soy taróloga y cosmoenergética.Con la ayuda de las cartas del Tarot, responderé preguntas de diferentes esferas de la vida, ayudaré a comprender la elección,...

Tarot Barato Sobre La Pareja

Tarot Barato Sobre La Pareja, ¿Cuento con verdaderos amigos?

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Barcelona
0 Respuestas

Amante de las artes místicas, desarrollo mis servicios como tarotista siempre desde la confianza y la bondad.Me pongo en tu piel e intento ayudarte a ver lo que las cartas te quieren...

Una historia de amor

Una historia de amor

clairesorpraise en Perros
3 Respuestas

Hola chicos, os voy a contar mi historia de amor con un ser que bajó del cielo para alegrarme la vida. Hace 5 años, tuve que trasladarme desde mi Barcelona natal hasta Logroño, por motivos...

Una historia de amor

Una historia de amor

clairesorpraise en Vídeos
2 Respuestas

Por favor, no os perdáis este video. Preciosa historia de amor. Todavía se me escapan las lágrimas. Besos

Por favor si pueden opinar sobre mi historia y ayudarme...

Por favor si pueden opinar sobre mi historia y ayudarme...

Mimita19 en Problemas de Pareja
4 Respuestas

Me siento mal, siento q ya si perdi al amor de mi vida. Llevamos 3 años juntos, de los cuales tuvimos 4 meses separados, y despues q volvimos el estaba mejor q nunca, habia reflexionado mucho, pero...

MAMÁ - Una historia absolutamente conmovedora

MAMÁ - Una historia absolutamente conmovedora

Editex en Literatura
4 Respuestas

quí va mi recomendación: Mamá, es la nueva novela de Joyce Carol Oates (Autora Americana que descubrí este año), el libro narra la historia de una mujer que trata...

Mi historia...

Mi historia...

snoop54 en Foro Depresión
8 Respuestas

Buenas noches. Me ha sido de gran ayuda encontrar este foro, ya que me encuentro en una situación pésima. Tengo 15 años, llevo dos enfermo, pero aún así he conseguido sacar el título de la ESO....

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas