Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-05-2013, 03:20:28
geopatty geopatty is offline
Novat@ de Foros24h

Red face no quiero volver a caer

Me llamo patty y mi problema es q tngo depresión hace más o menos 15 años con sus sube y bajas típico de esta enfermedad.
He tratado d mantenerla bajo control pero siento que ya no puedo más
Yo estudio en la universidad y por razones académicas tuve que cambiarme de universidadeste año a otra ciudad,mi novio andaba raro de hace rato demasiado celoso muy idiota demasiado posesivo nose porque.Llevábamos 4 años de relacionel es menor q yo por lo mismo fue difícil en un comienzo pero lo sobrellevamos.
Como les decía este mes tuve q cambiar de cuidad y la soledad acá es terrible no conozco a nadie en esta nueva ciudad,llevo 1 mes y por mi depresión m cuesta mucho sociabilizar ha sido super difícil.Con mi novio teníamos unos pasajes para unas pequeñas vacaciones fuera del país estaba todo listo yo tenía los permisos en la universidad pero el de un dia para otro decidió irse con su hermana a brasil pq según el yo no merecía viajar.todavía no entiendo q pasó y ni siquiera supe por el lo del viaje me enteré por un mail desconocido.se fue ayer y yo estoy destrozada y lo que más miedo m da es q vuelva a caer al fondo y acá estoy sola sola me da miedo ver todo negro otra vez y querer dañarme.Y tengo sentimientos que no me gustan como querer que le vaya mal allá,que los asaltan,y muchas cosas que no debería pensar.
Necesito ayuda necesito que alguien me escuche
Gracias
Responder Con Cita