Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-05-2013, 03:36:12
invisible1 invisible1 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿Porque me siento inferior y que todos son hipocritas conmigo?

Bueno, desde hace 1 año he comenzado a sentir cosas muy raras, soy hombre y bueno como toda persona normal, tengo un grupo de amigos, con los que siempre me he reido mucho y he tenido muy buenos momentos, pero bueno comenze a sentir inseguridad, demasiada, sentia que ellos se estaban alejando de mi, senti como que si me trataran de evitar, mi mejor amigo ya no me trataba como antes, ya no hablaba tanto conmigo, y bueno pensando un dia me di cuenta que todo el mundo hablaba con el, y el era muy popular en cambio yo era un chico "normal" que no hablaba con casi nadie, despues de eso mi caracter comenzo a cambiar, senti que el y mis amiguos hablaban mal a espaldas mia, nose porque pero comenze a sentir eso, hoy en dia, me siento muy inferior a todo el mundo, aveces pienso que mis amigos tienen verguenza de salir conmigo o estar o hablar conmigo, no quiero hacer nuevas amistades porque pienso que nadie se merece una persona como yo, nose porque siento esto, siento que mis amigos no hacen lo suficiente para seguir adelante con esta amistad, nose que me pasa, tengo pensamientos muy oscuros en mi cabeza, me deprimo por cualquier cosa, me siento muy mal, me siento acomplejado, ayudenme!
Responder Con Cita