Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-05-2013, 04:44:04
Neko Neko is offline
Novat@ de Foros24h

Post Quiero opiniones, gracias.

En el instituto yo era un objeto de risas, todos se reían de mí (no había razones, aparte de mi afición por los videojuegos de todo tipo y no, no soy friki).
Los únicos que me apoyaban eran 4 compañeros de clase, que en los últimos años me dejaron tirado por no decir que ellos se reían también de mí y decían cosas de mí a mis espaldas. Aparte tenía un amigo un año mayor que yo, al que le debo haber podido aguantar los últimos años en los que hubiera estado absolutamente solo, sin embargo él cuando empezó bachillerato ni siquiera se ha molestado ni en llamarme un día ni nada, yo después de habernos cruzado dos veces por la calle y hablar he podido deducir que no quiere seguir la amistad por lo que en mi localidad me encuentro solo ahora mismo.

En un videojuego online me hice amigo de dos, y ahora mantenemos el contacto por las redes sociales y también me he hecho amigo de otros tantos pero obviamente no es el mismo apoyo que alguien que viva en el mismo sitio que yo.
No soy un gilipollas, ni soy alguien que realmente tenga motivos para recibir ese trato, y el hecho de que tenga amigos en internet creo que demuestra que la razón no está en las conversaciones que tengo.

No soy un sentimentalista, pero obviamente me siento triste cuando no tengo a nadie a quien contarle las cosas que me han pasado, es decir, nadie con quien hablar (chatear chateo con mis amigos por las redes sociales).

A mis compañeros de clase, en el mes de agosto después de separarnos decidí hablarles, qué listo que fui, el resultado fue el esperado. Uno me ignoró, otro directamente se desconectó de golpe y el resto igual. A mi gran amigo un año mayor que yo un día encontré por la calle, decidí hablarle, entabló conversación pero después de ese último adiós ni siquiera una felicitación por mi cumpleaños o por navidad. Después de eso decidí dejar de preocuparme por mis relaciones en mi localidad y por si no era obvio eliminé de las redes sociales a mis queridos compañeros de clase. Un primo de uno de ellos con el que me llevo más o menos bien (también vive lejos) me dijo que su primo (mi ex-compañero de clase) se sorprendió cuando lo borré. Si tanto se sorprendió o si tanto le importara digo yo que me hubiera hablado cuando lo tenía agregado o cuando lo borré me hubiera dicho algo por MP, que poder podía.

La cuestión es que después de unos meses que han pasado, cerca de un año ya desde que hablé por última vez con el amigo que es un año mayor que yo me siento solo, con ganas de hablar con alguien cara a cara que no sean familiares y tener alguien en quien confiar realmente y que sepa que si le pido ayuda que venga a echarme una mano. (No creo que mis amigos de Ávila vengan a echarme dicha mano, que vivo a unos cientos de kilómetros).
Pido opiniones sobre qué hacer con mi soledad, no cómo hacer amigos, que ya he intentado hacerlo aquí, en mi localidad, pero cada vez que lo hago salgo peor parado. He hecho amigos distintos aquí, pero cada vez sale lo mismo, acaban pasando de mí y no soy ningún borde ni hago comentarios que sienten mal, de verdad. No es que no sepa hacer amigos, ni cómo mantenerlos, el problema es que no hay nadie por aquí cercano que quiera ser amigo mío.

Obviamente pienso irme de aquí, la cuestión es cómo aguantar mi soledad hasta que pueda irme.
Y he contado todo eso para desahogarme realmente, lo que pido es consejo sobre aguantar la soledad hasta que pueda irme, gracias.
Responder Con Cita