Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 01-05-2013, 13:15:25
crixus crixus is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por kalypzo Ver Mensaje
Hola buenas noches a tod@s soy nueva en el foro... por así decirlo pues apenas la semana pasada me uní a el, escribí algo en la sección de parejas y pues recibí un consejo... el caso es q en resumen ese día estaba hasta el limite a punto de dejar a mi novio (con el cual estoy viviendo, tengo 1 año viviendo con el) pero de 3 meses para acá e estado teniendo muchos problemas con el por 2 cosas..
la primera: cuando yo tenia 19 años tuve una pareja con la cual estuve en unión libre, la relación no funciono y termino, al mes de q termino esa relación yo regrese con un ex y dure 2 años andando con el.. esta relación termino por q el tenia problemas de drogadiccion y lo internaron en rehabilitación.. en ese tiempo yo conocí a mi actual pareja, me volví su novia y después me vine a vivir con el.. para no hacerles el cuento mas largo mi pareja actual me preguntaba cosas de esas relaciones pasadas.. yo me reservaba el derecho a contarle pero el se molestaba así q al final accedí a contarle los detalles q el me preguntaba.. de todo a todo hasta de sexualidad. en esas platicas resulta q yo le conté q había engañado a mi pareja de dos años con mi pareja de cuando tenia 19 años... por q yo aun sentía q seguía enamorada de ese hombre... y por q la relación q tenia con el chico q tenia los problemas de adicciones pues siempre habían sido una cadena de engaños tanto de el como míos.. osea una relación destructiva..
Y resulta q despues de eso ha empesado a reprocharme ese pasado mio y esas cosas q le conte por q el pregunto...
entonces ese dia q escribi por primera vez a este foro yo estaba decidida a dejarlo pero hable con el y me dijo q habia ido a un psicologo... y q ya no iba a pasar q ya era borron y cuenta nueva... pero hoy me acabo de dar cuenta q sigue con lo mismo pensando a cada momento q yo lo voy a engañar con alguno de mis dos parejas anteriores... y yo... pregunto es normal?? q seria lo mas conveniente de hacer ante una persona así??? por q por mas q le e dicho q son situaciones distintas, q uno es humano y comete errores, y q el día q llegase a pasar por mi cabeza el kerer estar con otro hombre o mujer se lo diría... terminaría la relación por q el es una persona buena q no se merece un engaño... pero no sirve de nada.. el sigue creyendo firmemente q yo lo voy a engañar en cualkier momento...
y la Segunda cosa es q: a partir de todos estos problemas y mas.. q han surgido... como q tanto reproche y tanta desconfianza fue matando mi deseo sexual.. así q ya no tengo ganas de sexualidad... no se me antoja tener sexo con el.. pero no es solo con el ya ni sikiera me toko yo.. siento q eso es lo de menos no tengo deseo por nada ni nadie... asi q se empeora el asunto... por q el lee en otros foros q la gente dice q eso se debe a infidelidad.. cosa q es mentira en mi caso...
bueno les dejo mi historia y espero sus comentarios, criticas, regaños u apoyo..
muchísimas gracias por su tiempo y por su molestia a kienes puedan brindarme su opinión.. GRACIAS.
mm bueno yo creo que si lo amas intentalo lucha por ese amor pero si su desconfianza sigue quizas el esta dejando morir ese amor por inseguridades injustificadas poniendome en tu posicion yo me tomaria un tiempo alejados para ver si se extrañan para ver si de verdad vale la pena estar juntos y si el se da cuenta que si no deja esas inseguridades podria perderte para siempre bueno esa es mi opinion .... besos
Responder Con Cita