Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-04-2013, 22:24:15
alexie alexie is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Solo necesito hablar con alguien

Hola a todos! Bueno una de las razones por las que escribo esto, es porque necesito hablar con alguien o que alguien me escuche. Tengo 23 años y llevo muchos años desorientada y confundida. Últimamente han pasado por mi cabeza muchas cosas, que lo único que hacen es machacarme la cabeza. No se que es lo que me sucede. Desde hace tiempo que cada vez que peleo con alguien (sobre todo con la familia), vienen a mi cabeza ideas suicidas y muchos sentimientos de remordimiento (como que soy una mala persona por eso hago enojar a todos o que yo tengo la culpa de lo que sucede) y a raíz de estas ideas, pienso que lastimándome a mi misma es la mejor forma de castigarme por ser una mala persona (a pesar que todo mundo me dice que soy buena, pero yo no me siento así). Pero las cosas no mejoran, mi mama falleció hace 7 meses a causa de un cáncer de hueso, era mi mejor amiga y desde entonces me la pasado peleando y sobreexigiendo a todos en mi casa para que las cosas sigan siendo tal y como eran antes que mi mama fallezca (pero no se que tan bueno sea eso) esta exigencia me ha conducido a peleas frecuentes y fuertes con mis hermanos, por las que después me siento mal y me lastimo.
Tampoco tengo muchos amigos y a pesar que siempre fui una de las mas sobresalientes de mis clases y de tratar de ser amigable e interesarme por conocer a los demás, siempre ha habido algo que les molesta a los demás (ya sea el hecho que siempre estoy seria por lo que parece que estoy enojada pero no es así o el hecho que no salgo mucho los fines de semana) simplemente no he podido encontrar un grupo de amigos que me acepte por lo que soy y me gusta hacer. Nunca me he enamorado y no se si eso llegue a pasar.........
Pero creo que este sentimiento de culpa lo traigo desde pequeña. Cuando nací mi mamá sufrió mucho y a los pocos días le dio una parálisis facial, por lo que pienso que yo le provoque eso, así también cuando ella enfermo de cáncer el lado que le dio la parálisis fue el mas afectado, entonces me siento culpable por todas las cosas que le pasaron a mi mamá y que la gente estaría mejor sin mi.....
Disculpen que les cuente esto, pero necesitaba hablar con alguien
Responder Con Cita