Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-04-2013, 19:23:44
Lucecita Lucecita is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Depender económicamente de los padres

dependo económicamente de mi padre, vivo sola, tengo 25 años. He trabajado de lo mio ( soy Prorf de yoga) y he buscado trabajo de medio tiempo para poder estudiar, pero nunca encontré nada. Busque trabajo hasta el hartazgo, lo cual a mi familia nunca le gusto. Hoy estoy estudiando dos carreras, una de ellas es privada y me la paga mi padre, que en éste momento está en una situacion económica complicada. El dice que se va a solucionar dentro de 10 dias y no quiere que lo ayude con dinero y que yo trabaje. El solo quiere que estudie. Pero tiene momentos de ira, que se descarga con todos, y son esos momentos en los que quisiera no depender economicamente de el ni de nadie. Con las dos carreras se me esta haciendo insostenible, es mucho y estoy estresadisima. No puedo decirle que la pienso dejar, pero he planeado dejarla y ahorrar el dinero, hasta que en unos meses que se calme todo, decirle que no puedo más y dejarla. ( lo cual e suna posibilidad que el me dio y me dijo que estaba bien si sucedia) Mi plan es ese: seguir con mi otra carrera, guardarme la plata de la que es privada y tener mis ahorros mientras busco trabajo. Qué les parece?
Responder Con Cita