Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-04-2013, 13:38:16
Franecito Franecito is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por krasha Ver Mensaje
Mi historia es la siguiente, acabé con una relación de 10 años porque tenia que ser asi para dejar de ser unos infelices los dos. Esta relación, su fracaso me a marcado bastante. Comencé una relación nueva hace un año con una persona de la cual estoy muy enamorada, ambos.
El problema es que por temas de dinero tenemos que estar separados, a 1000 km por un tiempo , unos dos o tres meses.

El problema , no se si será por mi pasado , por que no sé estar sola, no puedo estar sola. Ayer llegué a casa y no pude controlarlo , estallé a llorar de una manera desconsolada ,no se vivir sola, no tengo familia aqui , tampoco recursos para hacer algun viaje o algo que me ayude.

Me levanto por la mañana y me pongo a llorar, me desespero. Es por mi , se esperar a la persona porque merece la pena hacerlo.
El problema soy yo, no tengo nada aqui solo mi trabajo y mi perrito, no tengo mas cosas. Salgo todo lo que puedo para distraerme, miro videos de utoayuda,escucho musica relajante, pero me sigue invadiendo esta sensación tan negativa todo el dia por mas que intento desconectar de todo eso... Me doy mucho miedo.mucho.
Hola , sin lugar a dudas para mi que no es que no tengas nada, te tienes a ti misma. La posible dependencia que hablas mejorará mientras te dediques tiempo a ti misma. Amar es precioso ,pero también puede serlo que te ames a ti misma más de lo que ya te ames. Solo estando a solas ,con tigo misma llevarás mejor este asunto. Se que no experimento lo que tu dices ,pero también se que llevas lo necesario para sentirte mejor dentro. Intentar uir de lo que te daña en un caso como el que hablas ,es lo que hará, que todabía te enganche más.Sabes que es solo para unos meses, y se solucionará ,porque no aprobechar y dedicártelo para ti? te invito a pensarlo...
Responder Con Cita