Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-04-2013, 01:57:26
Lucecita Lucecita is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito Opiniones Sobre Eleccion De Una Carrera

Hola Chicos: les cuento que soy nueva en ésto y ando medio perdida pero prometo ponerme al día con las respuestas y las necesidades de otras personas si así se requiriecen.

Mi problema es el siguiente: hace 7 años ( tengo 25 años), desde que terminé el colegio que he estado volando de carrera en carrera universitaria porque nunca encpontré algo que me gustara para estudiar. Todo ésto generó mucho malestar en mi familia, y una muy baja autoestima en mí.
En el 2011 me enfermé de una severa depresión y me diagnosticaron algo así como un Trastorno Bipolar, que después me llev+o a medicarme con muchísimos medicamentos distintos durante mucho tiempo. Fue todo un experimento para las personas que me trataban ( psiquiatras). La cuestión es que ahotra estoy bien. Soy ciclotímica pero mi inestabilidad no e sun peligro. Fue sólo un momento. Descurbí el Yoga, me convertí en Prof. de Yoga y trtabajé de ello durante 1 año y medio pero el ingreso no me permitía independizarme.
Ahora empecé una carrera Prof. de Teatro. La empecé porque me gusta la docencia y creía que era una carrera fácil...Pensé que har+ia monerías y luego estudiaría alguna smaterias pedagógicas y nada más...Lo cual e sun poco de esa maner...,pero la exposición y la gente que hay son dos cosas que no me hacen sentir que estoy en el lugar correcto. Al mismo tiempo empecé el Prof. de Educación Incial, que dura menos tiempo pero hay muchísimo para estudiar, y conociéndome que no me gusta estudiar, sé que la carrera de 4 años la voy a hacer en 7 años jajaja . La semana que viene tengo que dedicir por una y por otra.
Yop me quiero recibir si o si de algo. LO NECESITO. Descubrí que no es un mandato, es mi necesidad.Pero...el esfuerzo de la carrera del Prfo. de Teatro va desde un lado de exposición , y de un área en donde no me siento cómoda ni interesada ( NO ME INTERESA SER ACTRIZ SINO PROFESORA)..., y la otra carrera me demanda mucha concentración, y constancia en el estudio, lo cual me es muy dificil.

qu{e hago?
es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besotes
gracias
Responder Con Cita