Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-04-2013, 01:00:04
jvctom2013 jvctom2013 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 17
Predeterminado ¿Qué significa Pérdida de peso saludable?

CONSEJOS PARA ADELGAZAR

Para perder peso, debe quemar más calorías de las que consume. Una libra equivale más o menos a unas 3,500 calorías, usted necesita reducir su ingesta calórica de 500 a 100 calorías por día para perder alrededor de 1 ó 2 libras por semana.

Una vez que haya alcanzado un peso saludable, al basarse en una alimentación saludable y actividad física casi todos los días de la semana (unos 60 ó 90 min. aproximadamente con intensidad moderada), usted tendrá más posibilidades de éxito para mantenerse o alcanzar su peso ideal a largo plazo.

Adelgazar no es fácil y por tanto, requiere un compromiso por su parte. Pero si usted está listo para empezar, tenemos una guía paso a paso para ayudarle a ponerse en el camino hacia la pérdida de peso y hacia una mejora de su salud en general.

Incluso la pérdida moderada de peso puede significar grandes beneficios. La buena noticia es que no importa cuál sea su objetivo en la pérdida de peso, incluso una pérdida modesta de peso, como de un 5 a 10% de su peso corporal total, es probable que le produzca beneficios para su salud, tales como una mejora de la presión arterial, colesterol y azúcar en sangre.

Puedes encontrar el contenido completo de este artículo en mi blog: perderpeso-saludablemente.blogspot.com/

Espero que les sirva de mucha ayuda!
Responder Con Cita