Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-04-2013, 01:06:57
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado Recuperar a tu ex novio

Si has experimentado una ruptura en tu relación, y estás deseando conocer la mejor manera de conseguir recuperar a tu ex novio, ponerte en los zapatos de tu ex pareja es uno de los pasos más importantes a tomar, especialmente si quieres empezar a ver las cosas desde su punto de vista. Tomando este enfoque vas a tomar ventaja, si realmente estás pensando en recuperar a tu ex novio.

Te voy a decir una sola palabra - espacio. Así es, el espacio. Si hay una cosa que necesitas saber acerca de cómo conseguir recuperar a tu ex novio,es esta.Es necesario darle espacio,y no acosarlo con llamadas, mensajes,y textos.Los hombres, por lo general no quieren que les atosiguen en una relación, a pesar de que tu mente este probablemente pensando en cosas para llamar su atención de nuevo.

En esta etapa en particular, podrías dar marcha atrás y dejar que las cosas se enfríen durante un tiempo o puedes tratar de verlo y correr el riesgo real de ser rechazada,al vez para siempre. Ahora bien, esto no significa que tu no puedas tener ningún contacto con él en absoluto (aunque esto todavía podría ser la mejor opción por ahora).Tu puedes mantener una distancia respetable Pero hagas lo que hagas, haz que sea sutil a menos que quieras asustarle..

Si tu fuiste la culpable principal de la ruptura de la relación, ¿por qué no das un paso adelante y ofreces una simple disculpa. Muchas mujeres encuentran esto difícil de hacer y prefieren que lo haga el hombre sea culpable o no.Si la disculpa es genuina, el va a comprender lo que realmente significa, entonces él captará la esencia de la misma.

Tomando estos consejos en cuenta y actuando basándote en ellos sobre con tacto y equilibrio, sin duda mejorarás tus posibilidades de recuperar a tu ex novio.

Por supuesto, siempre es posible que,sin importar lo que hagas,no seas capaz de cambiar las cosas a tu favor. Si este es el caso, y tu enfoque no hace más que empujarlo más lejos, entonces acepta la ruptura y sigue adelante con tu vida.

¿Acabas de romper con tu pareja y ahora te das cuenta de que lo quieres de vuelta? ¿quieres maximizar las perspectivas de recuperar a tu ex novio,marido, pareja o amante de nuevo en tu vida?Si es así, visita mi blog: Volver con el.Consejos practicos en el vas a encontrar amplia información y estrategias que te van a ayudar a resolver tus problemas de pareja.Date prisa tu novio no va a estar ahí para siempre¡¡¡¡¡
Responder Con Cita