Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-04-2013, 00:31:11
jvcamt123 jvcamt123 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 23
Predeterminado Tratamiento de la diabetes en los niños

La diabetes en los niños, normalmente, suele ser la del tipo 1, es decir, la insulinodependiente. Esto trae una complicación severa: el joven tendrá que inyectarse insulina de por vida. Es por esto que debe recibir una "educación diabética" bastante importante en sus primeros años de vida. Es allí donde tendrá que aprender a convivir con dicha enfermedad y a sentir que se puede vivir tranquilamente junto a ella.

Muchos niños tienen la difícil complicación de padecer diabetes. Cuando esta enfermedad se diagnostica en la niñez, lo más probable es que sea la diabetes de tipo 1, o sea, la insulinodependiente. Esto significa que ya desde pequeños tendrán que acostumbrarse a convivir con la misma. Por eso mismo, es fundamental que adquieran algunos hábitos para aprender a sobrellevarla.

Las complicaciones que pueden estar aparejadas en este tipo de diabetes son la hipoglucemia (niveles bajos de azúcar en la sangre), la hiperglucemia (niveles altos de azúcar en la sangre) y también la cetoacidosis (coma diabético), que se da por pérdida del conocimiento debido a la diabetes sin tratamiento o sin el tratamiento adecuado.

Éste artículo no está completo, por favor si quieres verlo todo entra a mi blog: diabetes-revertirla.blogspot.com/

Ahí encontrarás muchos más consejos… Espero que te sirva de mucho.
Responder Con Cita