Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-04-2013, 20:55:23
Akane66 Akane66 is offline
Novat@ de Foros24h

Question Saber decir NO

Ire al punto, mi pareja trabaja en una universidad como auxiliar en investigacion en ocasiones suelen tener salidad y lo entiendo el asunto es que su jefe inmediato y el jefe jefe manejan aparte otros proyectos y le piden a el si puede salir fuera con ellos a ayudarlos y el nunca puede decir q no. Le cuento lo mas reciente: una semana se fue con su jefe inmediato a trabajar con el,regreso a los 7 dias x la tarde y a la mañana siguiente se fue con su otro jefe otros 7 dias y regreso duro una semana aki y ya se tiene que volver a ir por 2 dias mas. Yo le digo que diga q no puede y se quede conmigo pero se q no lo hara en ocasiones me siento egoista y no se si es correcto que le pida q no valla pero creo q a lo q el va no tiene q ver on lo q a el le corresponde a hacer y me siento muy cansada x q a mi me queda la carga de la casa y los hijos. Cabe aclarar q la 2da vez q se fue habian qdado q irian otros 2 compañeros d el q a la hora no fueron x q se fueron d vacaciones y el se acomidio a ir. No se como sentirme al respecto, si hablar y pedirle q no valla cuando no le corresponde en realidad o haceptar q estoy siendo egoista x sentirme asi ? :S
Responder Con Cita