Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-04-2013, 01:10:41
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado Como recuperar a tu ex novio de una manera inteligente

Si acabas de romper con tu novio, probablemente sentirás todo un espectro de emociones.Puede parecerte que el dolor nunca se va a terminar, y es posible que te estés preguntando si hay alguna manera de como conseguir recuperar a tu ex novio de una manera inteligente.
La buena noticia es que en muchos casos la respuesta a esta pregunta es sí. Hay una manera sutil e inteligente para conseguirlo.Todo depende de algunas estrategias y trucos psicológicos,que han sido probados para trabajar con el tiempo.

Una cosa que nunca debes hacer es suplicarle o acosarlo de ninguna manera. Todo lo contrario, de hecho, la primera etapa de este plan es que desaparezcas de su vida. Durante un corto período tiempo,no debe haber ningún contacto con tu ex novio. Esto te va a dar tanto tiempo para dejar que tus emociones se asienten. También tendrás tiempo para reflexionar sobre lo que pasó.

El siguiente paso es cambiar tu imagen.Tu ex novio te encontró, obviamente, seductora e irresistible cuando te vio por primera vez, pero con el tiempo puede que no le hayas prestado toda la atención debida a tu aspecto. Bueno, eso tiene que cambiar lo mas pronto posible.

Tómate un día de tratamiento de belleza, el cabello, las uñas, el maquillaje.Trate de recordar lo que le atrajo de ti,y se conviertete en el objeto de su deseo una vez más. Si a pesar de todo no solucionas las cosas con tu ex novio,esto te dará la oportunidad de seguir adelante y encontrar a alguien nuevo. Además de que te hará sentirte mucho mejor contigo misma también.

En esta etapa,después de que haya pasado algún tiempo, sin ningún contacto con tu ex, debería haber tenido tiempo de para echarte de menos, y también para pensar acerca de lo que ha perdido. Ahora es el momento de pasar a la ofensiva.Debes arreglar algún encuentro con el.Dale alguna excusa de por qué quieres verlo, pero en ningún caso sugerir que quieres volver con el.

En tu primer encuentro, asegúrate de que ofreces tu mejor aspecto, y también de proyectar una personalidad confiada y feliz, no importa cómo te sientes por dentro.

Debes mantener el ambiente informal.Dirigir la conversación hacia el pasado y los buenos momentos que compartisteis.Esto seguramente le dará mucho que pensar.Comenzará a darse cuenta que te echa de menos. Al final de esta primera reunión dile lo mucho que te gustó, y que lo echas de menos, y lo mucho que te gustaría verlo de nuevo.

Seguro que este primer encuentro dará lugar a más, y con el tiempo vas a lograr reconstruir el vínculo que teníais. Naturalmente, esto conducirá a un renacimiento de la relación. Este enfoque psicológico es la manera de como conseguir recuperar a tu ex novio de una manera inteligente.Puede tomar un tiempo largo,o corto pero acabara volviendo a encender el fuego entre los dos. Es muy importante que sigas actuando de una forma sutil y paciente.

En mi blog:Volver con el.Consejos practicos vas a encontrar información completa y estrategias demostradas para reconquistar a tu ex novio.Multitud de mujeres se han beneficiado de ellas¿por que motivo tu vas a ser diferente?
Responder Con Cita