Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-04-2013, 01:06:47
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado Como evitar los celos en las releaciones de pareja

Estás caminando del brazo por la calle con el hombre que amas. Inesperadamente, a la vuelta de la esquina camina una chica que, incluso desde la perspectiva de una mujer es extremadamente bella. Sin embargo, lo primero que piensas es en ver la reacción de tu hombre y ver lo que hace. Y por supuesto, como la mayoría de los hombres haría, él ve como se acerca, sonríe y saluda. A medida que pasa vuelve un poco la cabeza para tener una vista desde un ángulo diferente. Para él, fue un acto inconsciente, pero tu ya estabas recriminándole esa forma de mirar boquiabierto a aquella “ reina de la belleza femenina”, y tu hermoso paseo se ha estropeado.

¿Te es esa escena familiar? ¿Has interpretado ese papel alguna vez? Si es así, es probable que haya una vena celosa corriendo en tu interior ,y que anunció su existencia a tu pareja cuando sucedió esto,o alguna otra escena parecida.Si estas teniendo problemas en tu relación, puede ser debido a esto.

Los celos en las relaciones:Los sentimientos de celos son muy comunes para la mayoría de nosotros.O los hemos sentido en alguna relación anterior,o en nuestra relación actual. De cualquier manera, en ningún momento ha sido una experiencia placentera. Y es una de las razones por las que muchas relaciones terminan fracasando.

Así que para arreglar una relación en dificultades, tendremos que hacer frente a cualquier problema de celos que surjan. Muchas personas ni siquiera son conscientes de que sus actos se derivan de los celos..De hecho, en el escenario anterior, algunos pueden haber pensado que la reacción era correcta,lo que conduce a la pregunta: "¿Cómo podemos arreglar una relación en dificultades a causa de los celos cuando ni siquiera nos damos cuenta de que el problema somos... nosotros? "

Así que para ayudar a identificar problemas que contribuyen al deterioro de una relación, aquí está una lista de formas de celos a las que debemos ponerle fin,con el objetivo de arreglar la relación ..

1. Acusar a tu pareja de infidelidad, aunque no tengas pruebas.

2. Seguir a tu pareja para ver a donde va.

3. Preguntarle constantemente a donde ha ido,o va a ir

4. Escucharlo cuando habla por teléfono,y controlarle el móvil para las poder ver las llamadas realizadas, o recibidas.

5. Extrema aversión por las ex novias de tu pareja sin motivo alguno.

6. Enfadarse si tu pareja mira a otra persona de una manera que tu crees que es inapropiado

7. Leer sus correos electrónicos o mensajes de texto

8. Enfadarse cuando él quiere pasar algún tiempo con su familia o amigos

9. Hablar con conocidos en común,o amigos, a sus espaldas, para indagar ver si él ha estado viendo a alguien más

Esta lista no es exhaustiva, sino que se ocupa de los actos,mas comunes ,que podemos hacer a causa de los celos,y que podrían llegar a provocar problemas en tu relación y, finalmente, llevarte a perder a la persona que amas. Y si bien en algunos casos, si la confianza ya se ha roto, las acciones anteriores pueden estar justificadas, en la mayoría de los casos,hacemos estas cosas,simplemente debido a la falta de confianza en nuestra pareja y a nuestra baja autoestima . Así que tal vez la mejor opción para poner fin a los sentimientos de celos es autoanalizarnos nosotras mismas.

En mi blog:Volver con el.Consejos practicos vas a encontrar información completa que te va a ayudar a superar tus posibles problemas de celos antes de que deterioren tu relación.
Responder Con Cita