Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-04-2013, 01:01:37
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado Tácticas secretas para volver con tu ex-novio

Tu romance con ese chico especial se inicio la primera vez que fijar tus ojos en él.Os enamorasteis uno del otro al instante. Todo era precioso y estabas tan enamorada de él, y así lo fue ... Pero ahora todo a desaparecido, por cualquier motivo. Y, lo quieres de vuelta. He aquí cómo vas a conseguir que tu novio vuelva a enamorarse de ti,de nuevo.

Primero debes pensar en la razón por la que se rompió la relación, ¿Alguna sospecha de infidelidad? O porque es celoso y controlador? ¿Quieres que a tu ex novio de vuelta porque realmente le amas o porque simplemente te gusta la idea de tener un novio? Si es por alguno de esos motivos, es posible que desees pensar largo y tendido,antes de intentar atraer a tu ex novio de nuevo.

Si decides volver con tu ex, entonces, en primer lugar, tienes que volver a ser la persona de la que se enamoró. Tiene que haber una razón por la que se sintió atraído y se enamoro de ti. Es posible que sea porque se sentía bien contigo,o satisfacías sus necesidades emocionales. Ahora, piensa, ¿qué ha cambiado desde el momento en que se sintió atraído por ti hasta que rompió contigo.Entonces, rectificar los errores, si los hay.Vuelve a ser la persona de la que él se enamoró en el primer lugar.

En muy importante,si quieres recuperar a tu ex novio,que seas consciente de las palabras que vas a decirle. Esto es extremadamente importante. Si dices las palabras equivocadas, perderás la oportunidad de recuperar a tu ex novio. Nunca ruegues a tu ex para no romper o rogarle que vuelva. Esto nunca va a funcionar. Sólo conseguirás irritarle y alejarlo mas de ti.Debes entender que,aunque él pide una ruptura,aun puede haber posibilidades de que tenga buenos sentimientos hacia ti.

Aprende del pasado y utilizalo,como una ventaja para volver con tu ex novio. Si le gusto,especialmente,un determinado vestido,o complemeto antes,usalo de nuevo.Si vas a quedar con el de nuevo,intenta que sea en el lugar donde solíais pasar tiempo juntos, o cuando el romance se inicio.

Cuando haya una oportunidad, casualmente pregúntale si le gustaría hacer algo,sin comprometerse,juntos ;como salir con amigos, jugar al tenis, etc. Decida lo que decida hacer, recuerda,que siga siendo divertido. No hables de cosas serias, ya que podrían ser una amenaza para algunos chicos y puede perjudicar sus posibilidades de volver con tu ex novio.

Casualmente deja que tu ex novio sepa que piensas en el. ¿Hay un momento en que los dos lo pasaron de maravilla en un excelente restaurante? Házle saber que fuiste allí recientemente y pensaste en el.Por cierto, ¿cómo te va?, etc Esta una manera de iniciar una conversación.Va a permitirte mantenerte en contacto con él, y no te hace parecer desesperada o necesitada. Sin duda te ayudara a recuperar a tu ex novio.

Para volver con tu ex novio, invitalo (recuerda la palabra "invitar" y no "suplicar") a que hable contigo. Dale a entender,sutilmente que te arrepientes de lo que no funcionó entre tu y él. Preguntale, con cortesía y casualmente,si se puede hablar de ello con él,ahora que tiene un poco de perspectiva.Para saber si las cosas que salieron mal aun pueden solucionarse,si ambos lo intentáis.

Recuerda, ninguna situación es desesperada. Cada día, innumerables parejas vuelven a estar juntos, independientemente de la situación.

En mi blog:Volver con el.Consejos practicos vas a encontrar información completa y estrategias demostradas para reconquistar a tu ex novio.Multitud de mujeres se han beneficiado de ellas¿por que motivo tu vas a ser diferente?
Responder Con Cita