Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-04-2013, 00:57:04
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado 5 Señales de que tu ex novio aun te ama.

A veces, después de que una relación ha terminado todavía puedes estar locamente enamorada de tu ex novio, y tener muchas ganas de volver con él. Es usual, así como comprensible.Presta mucha atención a estas 4 Señales de tu ex novio aun te ama si quieres volver con él :

1)La primera señalde que tu ex novio todavía te ama es que él quiere que continuéis como amigos.Tu ex novio, es evidente, que aún te necesita a su alrededor de una forma u otra. Procurar no percibir esto como una señal negativa.Tu siempre puedes hacerte cargo de la amistad y mantenle como una persona importante y digna de confianza en tu vida.

2)Otra señal segura de que tu ex novio todavía te ama, es su acercamiento y se pone frecuentemente en contacto contigo por medio de mensajes de texto, por teléfono o correo electrónico. Esto podría ser simplemente un rápido saludo, sin embargo, está indicando que tu ex novio no quiere romper todos los lazos contigo,y que eres una persona importante para él.

3)Otra señal segura de que tu ex novio todavía te ama es si tu ex novio te dice que te echa de menos.

4) Si tu ex novio te pregunta si has empezado a salir con alguien más, eso es un indicativo total! Tu ex novio quiere calicular sus posibilidades reales de volver contigo, por lo tanto, se sincera. No juegues a tratar de hacer que tu ex novio se sienta celoso. Eso puede producir un efecto boomerang negativo.

5). Una señal más de que su ex novio todavía te ama, es su actitud hacia ti. Si ambos salís a tomar un café y tu ex novio parece un poco ansioso, esto podría indicar que tu ex novio está tratando de no revelar sus sentimientos.

Haz que tu ex novio se sienta cómodo y relajado. Uno de los dos tiene que admitir finalmente la realidad sobre sus emociones hacia el otro.Tu puedes conseguir a tu ex novio de vuelta ... Es muy posible que puedas conseguir volver con tu ex novio independientemente de si le engañaste con otra persona o no.

Yo he hecho yo mismo con éxito y tu puedes hacerlo también. Por supuesto, tienes que saber cómo hacerlo con eficacia. Si crees que es positivo volver con tu ex novio ... adelante puedes invertir la ruptura y traer a tu ex novio de vuelta

Para ver mas información y estrategias sobre como volver con tu exnovio visita mi blog:
Volver con el.Consejos practicos
Responder Con Cita