Recordar Datos de Acceso | Registrarse

queria que mi vida cambie y que mi amor regrese

queria que mi vida cambie y que mi amor regrese

el Martes, 22 de Marzo de 2016 a las 01:49h
Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que encontraba más penas que alegrías, Claro en toda relación siempre hay altas y bajas.

Yo comienzo mi relación hace más o menos 10 meses atrás, donde al principio siempre eran elogios, eran risas y sobre todo había esa química por estar con ella.

Las cosas caminaron como deberían ser tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar, todo aquí mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella.

Ya habían pasado como más o menos los primeros meses de mi relación donde salíamos donde estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa.

Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así.

Los problemas ya empezaron cuando a nuestras vidas había llegado un amigo que había del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada,
Para mí no era fácil saber que había otro hombre en la casa de mi enamorada, cuando hable con ella acerca si se podía quedarse en su casa, ella había hablado con su mama la cual accedió a que se quede en casa; yo siempre eh confiado en ella pase lo que pase.

Al pasar unos días para mí no fue sencillo siempre al llegar a su casa y encontrarlo ahí se tomaba las atribuciones como un familiar de casa una amiga de ella Katherine que conocía a este joven me dijo que el siempre había vivido enamorado de ella y que me cuidara de el yo la verdad que lo tome sin importancia ya que siempre paraban juntos el viaje de una semana y media se convirtió en un mes durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo ella siempre me decía a mí que yo era el amor de su vida y me lo repetía cada momento que no había otro hombre más importante en su vida que yo.

Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos llego a su casa de sorpresa con el mejor de los bellos regalos que podía haberle dado.

Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que no hice otra cosas más que entrar no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de ya retirarme y cerrar la puerta me doy con la ingrata sorpresa que escucho risas provenientes de su habitación simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada bien abrazados en su cama, con Walter Así se llamaba su amigo.

Para mí fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo.

Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con El si eso ella quería, lo cual solo agacho la cabeza y dijo que Ella se iría con El a su País.

Creo que para buen entendedor pocas palabras.

Asi que lo dicho, dicho esta.

Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo más que estos acercamientos, la verdad hasta pensaba que otra cosa no podrían hacer pero ya ella quiso tomar su decisión.

Pasaron ya una semana y la verdad era mi desesperación y mi intranquilidad que en vez de pasar el tiempo con ella, Walter estaría haciendo nuevas cosas en su compañía, cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla algo que no podría esperar.

Cruzo la calle y los veo abrazados y sonrientes como si nada hubiera pasado.

Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.

Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio Ella decidió buscar la ayuda necesaria, fuimos a psicólogos que no quise ver a ninguno, solo lo que quería escuchar es que quiero que ella regrese a mí como lo deseaba.

Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU.

Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectivo.

Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que Este nuevamente con Ella sentí nuevamente la esperanza de ser feliz.

Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con Dicho maestra se encontraba por España.

Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para que pueda comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo.

Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, por lo que a distancia sería conveniente hacerlo ya que tenia clientes que atender en España, según la solicitaban.

Al día siguiente después de hablar con Ella, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa ya que gracias a la Maestra Darla, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos.

A los 05 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Walter se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando.

Al 07 día Ella fue a buscarme a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme.

Pero ella, como nos había dicho Darla, le dijo que estaba indispuesto y que en otro momento regrese.

La verdad que me dolió ver que ella se iba pero recordaba las palabras de Darla, así que yo confió en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día yo hablo con Ella, y ella decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de los dos y Ella solamente me amaba a mí.

Desde luego para mí era lo que siempre he deseado, pero cerrar este momento ella me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia.

Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento.

Darla fue la primera y la única que me ayudara en todos los problemas que puedan surgirme para un futuro.

Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mi pero sé que cuando regrese aquí a EEUU, tendremos una reunión la cual no podremos olvidar.

Si ustedes están dispuestos a sacrificar lo que tienen por su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo Yo les dejare su email por el cual mi madre la pudo contactar, creo que nada pierden con hablar con ella.

Cuídense y mucha suerte.

Parasicologadarla@live.com
- Leer más -
helen.77

vidente como ella no encontraras..MARISA es la mejor

helen.77

, el Jueves, 21 de Abril de 2016 a las 20:28h
me encanto hablar con ella, muy precisa, dijo cosa que yo no le dije, espero que todo lo que predijo se de.

tendré paciencia y apenas las cosas se den se los contare.

pero de antemano me ha dejado muy sorprendida con todo lo que hablamos Marisa910131131y806408536
Enviado por: cora743

gracias por tus palabras.

tengo de tener paciencia y todo se solucionará.

tengo fe que todo lo bueno tiene de llegar, porque me lo merezco.

he estado sembrando y el fruto lo voy a recoger.

sea el que quiero o el que me toca.

gracias.

Marisa910131131y806408536
Enviado por: selva845

muy buena vidente en pasado y presente.

lola ha descrito con gran precisión la situacion.

espero sus futuras predicciones pues normalmente el tiempo es la variable donde mas problemas hay para acertar por parte de todos los profesionales consultados.

Marisa910131131y806408536
Enviado por: mishell

me atendió muy bien, me ayudo a aclarar mis duda, fue rápida y precisa en su lectura.

la consultaría otra vez.

muchas gracias por tu ayuda guapa marisa muy buena tarotista te mando un besito Marisa910131131y806408536
Enviado por: nena653

he recorrido numerosos tarotistas y videntes.

me he gastado el dinero y he descubierto un gran fraude en las predicciones.

pero ese recorrido me ha hecho reconocer cuando hay alguien que en verdad se toma en serio lo que hace y a las personas que llamamos.

gracias a la conversación con marisa, he tocado por fin fondo.mi camino ha sido una tortuna con el hombre equivocado.todo lo qiue me ha dicho ha sido ratificado por mi yo más profundo, ése qiue no te engaña.he visto mucha objetividad y mucha honradez en marisa.

sólo espero poder salir definitivamente de este tormento, tan bien descrito y expresado por ella..mil gracias.

Marisa910131131y806408536
Enviado por: xiomi664
siempre te ofrece su consulta con un desarrollo amplio y detallado sobre lo que deseas preguntarle, con cariño y desarrollando todos los detalles de la tirada para que el consultante tenga una clara idea de por donde se van a desarrollar los acontecimientos.

además es una de mis brujitas preferidas Marisa910131131y806408536
Enviado por: gordita43

me gusto mucho hablar con lola muy profesional rapida amable sincera muy buena clarividente miro muchas cosas y lo q me aconsejó se y siento en mi corazón q es lo mejor q tengo q hacer ..comenzar una nueva vida con mis niños gracias lol .y la recomiendo es muy buena vidente Marisa910131131y806408536
Enviado por: danna432

gracias por tu amable atención y calidez en tu trato.

tus comentarios certeros y atinados me dieron la tranquilidad que estaba buscando, dado los cambios que he venido experimentando los últimos meses en mi trabajo.

Marisa910131131y806408536
Enviado por: mishell

es muy clara en sus tiradas.

te explica con mucha claridad el devenir de los acontecimientos y si es posible, te da detalles importantes de como y cuando se desarrollarán los siguientes hechos, para que tengas una idea lo más certera posible de cual el mejor camino y solución para conseguir el fin deseado.

su consulta es totalmente recomendable.

Marisa910131131y806408536
Enviado por: cora743

acertó en un presente que aún no lo era cuando le consulté.

la lentitud de que me habló para na posible relación se cumplió hasta el punto de que no ha llegado a producirse de momento el anhelado encuentro.

espero que acierte también en que est finalmente llegue.

muy detallista en su respuesta amen de cercana y amable Marisa910131131y806408536
Enviado por: maite32


siempre desarrolla las tiradas hasta donde sus guias le permiten ver.

es muy meticulosa y te explica con todo detalle lo que le hablan sus cartas, para que se sigan los consejos que nos envian.

y siempre, siempre,...deja una puerta abierta al libre albedrio que hace que cualquier pequeño detalle deje a su vez otras posibilidades.

su consulta es totalmente recomendable.

Marisa910131131y806408536
Enviado por: bockj63


gracias marisa por tu consulta, las cartas fieron muy positivas y aconsejaron que todo dependia de mi porque sentimientos por parte de el habia.

que demostrara con hechos no palabras, pero que tambien controlara mi impulsibidad.

cosa que caracterizaba mis otras relaciones y asi me fue.

cambiare ese patrón.

Gracias Marisa910131131y806408536
Enviado por: gordita43

marisa siempre esta pendiente para indicar lo que puede ayudar mejor a quien le consulta.

busca la forma de hacerlo, con la idea de que quien le consulta tiene un problema real que desea solucionar cuanto antes y entonces el tarot le asesora y ella te comunica lo que sus guias le aconsejan para que siempres estemos satisfechos.

Enviado por: claudia732

siempre busca ayudarte a encontrar el camino correcto a cada consulta que se le hace.

te da los datos picón la ayuda de sus guías para que no quede en el aire ningún aspecto, que haya que tener en cuenta.

una consulta totalmente recomendable y de muy buen trato con humanidad y buen hacer, para que el consultante decida el camino a seguir, con su libre albedrío.

Marisa910131131y806408536
Enviado por: mishell

marisa siempre se caracteriza por responder sinceramente a lo que ve en el tarot, con gran detalle, precisión y sencillez.

para que el cliente comprenda lo que va a suceder con la situación por la cual se le pregunta.

también te comentara como va a evolucionar la situación para que con ayuda de sus guías podamos elegir el camino más adecuado confirme a nuestro libre albedrío.

Marisa910131131y806408536
Enviado por: cora743


agradezco una vez más a lola su rapidez y también la claridad y concreción para responder a las numerosas cosas que le he planteado.

ojalá que llegue ese final feliz aunque tarde un poquito, trataré de encontrar fuerzas para saber esperar y dejar fluir las cosas que ya sabes es algo difícil para mí.gracias por la oferta de hoy Marisa910131131y806408536
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Cómo puedo hacer que mi pareja cambie?

¿Cómo puedo hacer que mi pareja cambie?

Samakul en Foro de Amor Amistad contactos en A Coruña
0 Respuestas

¿Cuánta energía gastas tratando de conseguir lo que quieres de tu pareja? Piénselo por un momento: ¿cuánto de su tiempo de pensamiento se dedica a qué...

Pomba Gira 7 Sayas (oracion Para Que Regrese Tu Amor)

Pomba Gira 7 Sayas (oracion Para Que Regrese Tu Amor)

hadanegra75 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GJG , haciendole pensar en mi DCP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna...

daria todo con tal que regrese mi amor

daria todo con tal que regrese mi amor

en Sueños
0 Respuestas

Quiero contarle mi historia si me atrevo a contarles es para que se den cuenta que este tipo de ayuda si existe teniendo fe y muchas ganas de luchar por lo que uno realmente quiere. Me llamo maría...

Amarres de amor para que regrese mi pareja?

Amarres de amor para que regrese mi pareja?

dayana castro en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
3 Respuestas

Será que con un amarre de amor puedo lograr que mi pareja vuelva conmigo y se decida siempre por mí porque teníamos muchos problemas y entonces él se fue de mi vida y quiero recuperarlo porque lo...

Amarre de amor fuerte y poderoso para que regrese

Amarre de amor fuerte y poderoso para que regrese

fabiana lucca en Foro de Magia y juegos Ilusionismo
1 Respuestas

Necesito realizar un amarra de amor muy fuerte y poderoso para que mi novio vuelva a estar conmigo y me prefiera a mí por encima de quien sea y que regrese humillado y doblegado. Me gustaría...

Oraciones Para Que Regrese Esa Persona Que Amas

Oraciones Para Que Regrese Esa Persona Que Amas

monKIKI en Foroamor
7 Respuestas

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR Opciones ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA!!!!!! TENGAN FE!!!!!!!!!!!!!! Yo lo hice por 9 días, no por 3 y está funcionando, de a poco y aunque me...

Las 5 Técnicas que Personalmente use para Lograr que mi Esposa Regrese a Casa

Las 5 Técnicas que Personalmente use para Lograr que mi Esposa Regrese a Casa

Alexander1 en Anuncios para el amor
1 Respuestas

Técnica # 1: Logra un Acercamiento Este es el comienzo de todo, probablemente te encuentres en la misma situacion que yo hace un tiempo atrás: Tu por un lado y tu mujer por otro. Y es aquí en...

Hechizo para que regrese mi ex pareja

Hechizo para que regrese mi ex pareja

ayudaespiritual en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
28 Respuestas

BUENO ESTE RITUAL ES DIFERENTE SI HAY OTROS RITUALES QUE SON PARA ENFRIAR A AMANTES ,ENEMIGOS Y PROBLEMAS COMO GENTE ENVIDIOSA,MALAS LENGUAS…OJO AQUI LO QUE HAY QUE FIJARSE ES EN LA INVOCACION Y...

oracion de santa elena para q regrese a ti una persona que amas

oracion de santa elena para q regrese a ti una persona que amas

naiisha en El rincón secreto
0 Respuestas

Alertar Responder Favor Oracion santa elena Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados...

quiero que fjar regrese a mi

quiero que fjar regrese a mi

kellitatiana en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones...

Oración para que regrese

Oración para que regrese

Cariño en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE TU AMOR MANSO Y MUY ENAMORADO Gracias San Cipriano por trabajar a mi. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ....

Para que regrese el ser amado

Para que regrese el ser amado

Cerbero en Foroamor
0 Respuestas

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la...

Don Jorge Gracias Por Hacer Que Mi Ex Regrese

Don Jorge Gracias Por Hacer Que Mi Ex Regrese

gugo0101 en Foro Tarot
0 Respuestas

Buen día amigos foristas, les voy a recomendar al maestro Don Jorge de Perú, pero primero les contaré mi experiencia. Hace 6 meses la relacion de 4 años con mi enamorado terminó cuando él...

como hacer que mi mujer regrese

como hacer que mi mujer regrese

te quiero en Anuncios para el amor
12 Respuestas

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que...

Ritual para que regrese tu ser Amado

Ritual para que regrese tu ser Amado

Odalin en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Hola a todos, hoy quiero compartir un video con ustedes con un ritual que me pareció interesante, es un ritual para ayudar a atraer al amor de tu vida, a tu pareja, a tu ser especial, es sencillo y...

necesito que mi pareja regrese

necesito que mi pareja regrese

santiruiz en Amor a distancia o por Internet
19 Respuestas

me encontre con este foro y le ofrezco mis disculpas por estar aca en su foro chicas, pero estoy muy deprimido, mi novia de toda la vida se mudo de ciudad y por ende la relacion a ido decayendo,...

HECHIZO FUERTE PARA QUE REGRESE TU SER AMADO

HECHIZO FUERTE PARA QUE REGRESE TU SER AMADO

pu-bli-city en Vídeos
0 Respuestas

Estas cansad@ que tu pareja te engañe, ya se ha perdido la pasión, sientes que no puedes mas, o quizás solo quieres atraer a esa persona especial que no te presta mucha atención, ha llegado la...

Quiero que mi esposo regrese a mí

Quiero que mi esposo regrese a mí

Juanagonzales en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Necesito un amarre de amor que sea efectivo, y que dure para siempre. Dónde puedo hacerlo y que se me garantice que vaya a funcionar para poder recuperar a mi pareja que ya tengo semanas sin verlo y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas